Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lydia Bosch pierde contra su ex marido

28 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 28 comentarios
Lydia bosch pierde contra su ex marido
24/12/2009 17:44
Para las y los que dicen que no existen denuncias falsa : el juez opina que si......
24/12/2009 18:42
El C.G.P.J. dice que son prácticamente inexistentes.
Los Jueces Serrano, Sanahuja, y algunos honrados, dicen que la inmensa mayoría son denuncias falsas.

Las asociaciones de hombres-mujeres-maltratados,honrados, dicen que el 90% de las denuncias son falsas.

Solo los parásitos dicen lo contrario.

Las niñas, niños, madres, hermanas, primas, tías, hombres, destruidos, por éstos parásitos, se cuentan por millones. Sobre 10.000.000 de españoles, despellejados, por éstos parásitos.

El día que se dé, la vuelta a la tortilla, vendrán los lamentos...

FELIZ NAVIDAD.
24/12/2009 19:57
Existen pero acallan las voces mediante sobreseimientos provisionales...
Pese a todo... Feliz Navidad, fun, fun, fun
25/12/2009 06:37
Vaya tipa asquerosa, y encima le pide 7000 euros de impuesto revolucionario, es decir para vivir de lo lindo sin dar un palo al agua, o no las talibanas diran que es para sus hijos, no una mujer independiente que puede trabajar, y lo ha echo hasta ahora , quiere vivir como todas del cuento , choriza lidya custodia compartida y ponte a trabajar parasita , maltratadora y el con su dinero se lo gastará en sus hijos, no en una parasita , asquerosa , choriza, lidya bosh vete al carajo
25/12/2009 07:00
Lo que tenia que hacer ahora el ex-marido es denunciar por denuncia falsa.
25/12/2009 12:44
Pues el reconocio que habia besado a la niña en la boca.
Si reconoce eso...quien sabe lo que esta negando.
26/12/2009 13:06
cathy, aunque yo no estoy de acuerdo que se bese a los niños en la boca por higiene, pero conozco a mucha gente que tiene por costumbre besarlos en la boca para ellos es normal aprte de esto él reconocio que le daba un beso cuando iba a recogerla al colegio cuando era pequeña asi que resulta que la tal señora lidia lo denuncia ahora que se estan separando. ¿porqué sera?
26/12/2009 13:28
pues si hay gente que tiene esa constumbre nos guste o no.¿que pasaria si los besos en la boca se los da la madre?...pues nada,pero si es el padre es un dejenerado ¿no?.
Yo de lo que me alegro es de que mi hijo sea varon,pronto cumplira 5 años,por que asi cuando lo baño y le limpio o le enseño como limpiarse bien el pito,no parezco un dejenerado.Si tuviera una niña no me atraveria ni a tocarla,por que vete a saber lo que diria mi ex mujer.Por ello doy gracias a dios.
26/12/2009 16:46
neguton
Esa niña no es hija suya,sino de Miky Molina.
Y tiene una edad en la que hay que andarse con mucho cuidado con lo que se hace.
Con ello no estoy diciendo que sea culpable,pero los jueces no siempre dan el veredicto correcto, sino no habria tanta sentencia firme donde pone que tal señor es culpable de malos tratos y con las cuales no estais de acuerdo.
26/12/2009 19:07
cathy

¿y que mas da que no fuera su hija biologica?.Si esta mal darse besos en la boca,estara mal sea su hija biologica o no.Ademas supongo que ejerceria un poco como su padre ¿no?.
¿Aqui quien ha dicho que no estemos de acuerdo cuando se condena a alguien por malos tratos?.
Eres tu la que dices que aunque han absuelto a este señor,"los jueces no siempre dan el veredicto correcto",Y tienes toda la razon,los jueces no siempre atinan con sus decisiones hay hombres y mujeres malo@s que salen impunes y hombres y mujeres buen@s que salen culpables,y de esto te garantizo que se un rato.
Yo fui juzgado y condenado en un juicio de 5 minutos y mi ex mujer y su chulo impunes con todo el daño que han hecho,no solo a mi si no a mi familia,a la mujer hijos y familia de la mujer de su chulo,a toda la gente que han estafado economicamente...asi que fijate si se que los jueces no atinan,aplican la ley del minimo esfuerzo y el de no complicarse la vida.
26/12/2009 19:41
ah y me parece increible que solo se ponga en duda el buen funcionamiento de la justicia,cuando se condena a una mujer(como a la carrascosa) o se absuelve a alguien como al exmarido de la Bosch.Este tipo de sentencias "favorables" a los hombres se dan en contadisimas ocasiones y resulta que es por que los jueces se equivocan,clrao ¿pero al reves no verdad?.Ningun hombre es injustamente condenado ¿verdad? y ademas los que son absueltos,lo son por que no se ha podido demostrar que son unos maltratdores o degenerados sexuales.
Ya vale de hipocresia,hay hombres y mujeres muy mal@s,horribles...pero son condenados muchos mas hombres injustamente que mujeres.
Los hombres siempre son denunciados por maltrato fisico o psicologico,por abusos sexuales,por incumplimiento en pagos de pensiones o visitas y las mujeres casi exclusivamente por negar a los padres el ver a sus hijos.
¿sabes por que creo que es asi?.Por que creo que esta claro que es mas dificil que una mujer pueda agredir fisicamente a un hombre,por que a mi que mi ex mujer me llame hijo de puta o cabron,no me ha parecido motivo para denunciarla por maltrato psicologico(me la suda lo que me diga)...pero si yo la insulto a ella se siente maltratada y me denuncia por ello.
Si ella tuviera que pasarme la pension de alimentos ya veriamos si me la pagaria..pero claro como casi siempre es el hombre el que paga no lo sabremos.
Si la que tuviera que ver dos fines de semana al mes a nuestro hijo,ya veriamos si yo seria tan cabron de no dejarle ni eso como hacen muchas...pero claro eso tampoco lo sabremos.
Ya vale de tanta tonteria de defender a capa y espada hasta a las pocas mujeres que han sido condenadas por hacer daño a sus exparejas o hijos,si las han condenado ¿ser por algo no?,igual que cuando condenan a hombres.
En este mundo hay tantos hombres malos y malos padres como malas mujeres y madres.
26/12/2009 20:31
Si resulta vomitivo el uso que el "famoseo" y determinados medios de comunicación están haciendo de este tipo de denuncias para hacer cajas.
jose2, la libertad de expresión no ampara el derecho al insulto.
Cathy, en realidad está sembrando la duda sobre la inocencia de este señor con lo que dice, seguramente, basándose no en la relación de hechos probados de la sentencia... "Pues el reconocio que habia besado a la niña en la boca.
Si reconoce eso...quien sabe lo que esta negando. "

La suciedad de una determinada actuación, a veces no existe en quienes intervienen en la misma, sino en las mentes que ajenas, así lo califican.

Feliz Navidad...
26/12/2009 20:45
Yo quiero arovechar para comentar un comportamiento que veo muy extendido entre mujeres, y que personalmente percibo como sucio.

La costumbre de coger los genitales de los niños varones y agitarlos como si fueran una campana, pronunciando además la onomatopeya del sonido de dicho instrumento.

Lo veo hacer con bebés, y con niños de 3 años, me parece muy sucio.

Cuando lo hacen se ríen, les hace gracia. Yo cuando he estado al lado nunca me he podido reir.

Está, francamente, pero que muy extendido.
26/12/2009 20:50
¿Entre primates? Porque el comportamiento no me parece nada normal entre humanos, jajajaja. Es broma, rakhsun, en mi vida vi nada parecido entre mis familiares o amigos, ¿dónde lo has visto hacer tú?
Un saludo.
26/12/2009 21:33
Uf, pues a riesgo de que me acusen de ser clasista, ese gesto en concreto, en familias tendentes a poco nivel cultural, aunque creo que es más una cuestión de la madre, de ser bastante merluza, que las hay en todos lados.

Lo he visto hacer en la calle, en corro de mujeres con los carritos y los niños.

En casa de alguna amiga en la adolescencia, y recientemente, a en casa de una mujer a la que le estuve dando clase, lo hacía con el niño de tres años (al que trataba como si tuviera un año por cierto, y el niño le va a salir subnormal, se comporta como un bebé, en cambio a la hija si la trata normal, y la verdad que la muchacha tiene buena cabeza y buen carácter, afortunadamente creo que no será como la madre).

Me he dado cuenta de que existen varias referencias cinematográficas sobre este gesto, aunque no podría citar el nombre de las películas (estas pelis costubristas que ponían en la dos).

En algunas biografías se mencionan madres que bañan a los hijos hasta los 10 o incluso 11 años, y el autor describe lo mal que lo pasaba.

Conclusión, a muchas mujeres, tanta dedicación a los niños les sienta fatal, que se busquen una ocupación.

En biografías también hay autores que hacen referencia en su preadolescencia (11, 12 años) a alguna mujer de la familia, alguna tía soltera, con la que se abrazaba y achuchaba rozando el magreo, con la complicidad de ambos.

Y creo que muchos hemos conocido a algún muchacho que ha sido obsesivamente controlado por su madre como si fuera su novio en lugar de su hijo.

Hay mucha porquería bajo la alfombra.

Pues menos mal que habéis regresado la plantilla de abogados, un saludo.
26/12/2009 22:03
Buenas, saludos a todos, felices fiestas y navidades..
Con respecto a este tema, es una denuncia falsa de libro, resulta que estos supuestos abusos que denuncia lydia bosch son de hace bastante años...
¿ que casualidad que a la hora de pedirle una pension de varios miles de euros interponga la denuncia ?
¿ porque no lo hizo antes?
En cuanto al tema de las denuncia falsas de malos tratos, el listón de lo que es considerado maltrato ( siempre del hombre a la mujer) lo han puesto tan bajo, que muchas sentencias con condenas por maltrato son CIERTAS, ya que se considera maltrato cualquier tonteria ocasional, que son sólo pequeñas disputas de pareja mutuas en relación de igual a igual normalmente en los procesos de separación y divorcio. Un simple grito de un hombre a una mujer puntual en un momento de acaloramiento o en defensa ante su mujer o un empujoncito para la legislacion FEMINAZI es DELITO DE MALTRATO.
Mañana mismo, si quisieran con esta asquerosa y criminal ley podrían detenernos a la TOTALIDAD DE LOS VARONES ESPAÑOLES QUE MANTENGAN RELACION DE PAREJA CON UNA MUJER.. ¿ quién no ha gritado nunca a su mujer o ha tenido una bronca gorda?
Pues eso es DELITO DE MALTRATO, osea que TODOS LOS HOMBRES ESPAÑOLES SOMOS MALTRATADORES.
Ni que decir tiene que si se midiese con la misma ley a las mujeres, TAMBIEN LA TOTALIDAD DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS SERIAN MALTRATADORAS.
Yo creo que estamos asistiendo a un genocidio hembrista contra los hombres, el año pasado habia en las carceles españolas condenados por violencia de genero 6000 y pico de hombres, actualmente de un año a otro la cantidad ha aumentado un 27%, siendo de más de 8.500 hombres cumpliendo en prision penas de violencia de genero.
8500 HOMBRES QUE PARA MI, SALVO CASOS DE MALTRATADORES CANALLAS QUE PIENSO QUE SON LA MINORIA Y QUE TAMBIEN LAS HAY MUJERES... SON PRESOS POLITICOS DEL GOBIERNO, GOBIERNO QUE APLICA LA LEY DE GENERO.
Para mi MALTRATO es algo más serio, son agresiones no OCASIONALES, sino frecuentes, producidas durante meses o años de forma reiterada y constante, HECHAS POR HOMBRES O MUJERES MALTRATADORES O MALTRATADORAS.
Bajo mi punto de vista, CONDENAR A UN HOMBRE A NUEVE MESES DE CARCEL por DELITO DE VIOLENCIA DE GENERO por decirle a la mujer en una discusión puntual mutua " tu eres una guarra" o algo así, mientras que ella te estará diciendo que "tu eres un calzonazos o maricon ", para mi SIGUEN SIENDO DENUNCIAS FALSAS, ESO NO ES MALTRATO, ESOS SON INSULTOS MUTUOS Y SI ESO ES MALTRATO QUE NO LO ES, ENTONCES TAMBIEN HABRIA QUE LLEVARSE DETENIDAS A LA MUJERES, PORQUE EN UNA DISCUSION ELLAS TAMBIEN SACAN LA LENGUA A PASEAR, Y LA TIENEN IGUAL O MAS AFILADA QUE NOSOTROS.
Lo dicho, feliz navidad y a bobiana, zetaparo y feminazis inquisidores CARBON MUCHO CARBON A TONELADAS
26/12/2009 22:11
En cuanto a la pederastia, es cierto que las mujeres también en estos temas tienen la impunidad a su favor, si hombre lava a una niña y toca sus genitales es poco menos que llevado a presidio o tratado como un sospechoso de pedofilia o violador de niños, ellas si cogen a un niño o niña y lavan sus genitales tocan su pene, etc.. Etc.. Como son santas varonas nadie piensa que puedan ser pedofilas. Una vez más, hay una doble vara de medir en estos temas..
Os voy a contar una cosa muy graciosa...
Resulta que si un hombre esta en la calle y mira por la ventana de un piso bajo y observa a una mujer desnuda dentro de esa casa, si ella llama a la policia, lo detendran por pervertido .
Si el caso es al reves y un hombre esta desnudo en su casa con la ventana abierta y viene la policia porque una mujer al mirar por la ventana lo vio asi, tambien se lo llevan a el y no a la mujer por ser un pervetido exhibicionista. El hombre siempre el malo, si o si
26/12/2009 22:22
Totalmente de acuerdo contigo Sacristan,yo ya he comentado que me alegro de que mi hijo sea varon por todo esto que comentas,si tuviera una niña no me atreveria ni a darle un beso.
26/12/2009 23:20
Sacristan... tienes mucha razón y creo que cada vez les es más dificil mantener su órdago. La maniobras son cada vez más deesperadas. Solo hay que leer la respuesta gubernamental al juez de sevilla, en la que nos tachan de "movimiento post-machista organizado desde los 80 " ... a los 80 estaba yo soltero y estos post-sociatas de la post-imaginación al poder, la unico que ya son capaces de imaginar es el cambio de discriminacion positiva ( que ya huele) a igualacion positiva ( ojo al dato ) . Para el que no sepa de que hablo , este link :
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/25/espana/1261765714.html

Saludos compañeros/as
27/12/2009 00:22
Lydia Bosch,personalmente siempre me ha parecido que se acerca a las personas por el interés. Desde Iñaki Miramón, pasando por MIky Molina, un largo etc, El hijo de MIliki, gracias a quien tiene todo lo que ha trincado, y por fín, la guinda es protestar porque tiene que acostarse todos los días con su marido!!!!! que esfuerzo tan grande!!!! a grandes beneficios, que quiere? que encima no tenga que dar nada a cambioooo????

El comportamiento de esta meretriz de altos vuelos, no ha gustado a nadie,como cuando estaba loca por ser premioTP, yo creo k compraba todas as revistaspara votarse a sí misma, jajajajaj, cuando la enfocaban y no salía ganadora su cara era todo un poema!!!!

Ahora cuando empieza la crisis en la construcción, resulta muy sospechosa su separación, parece que cuando hace cinco años,la cosa iba vientoen popa,no le importaban tanto esos supuestos acercamientos o vete tu a saber que. Porque su vida siempre ha sido un misterio, siempre rodeada de secretismos, y precisamente por no ser clara, no se hace uno idea de donde ha podido sacar semejante patrimonio y ahora encima, morder la mano de quien la ha dado más.