Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Maestro discrimina a mi hijo

0 Comentarios
 
Maestro discrimina a mi hijo
05/02/2022 12:42
Tengo un problemas con un maestro,que afecta totalmente la educasion de mi hijo,,

Una cosa sencilla se complico
Mi niño de 5to año de primaria
Llego un día después de clases sin ropa interior su mamá es la que se encarga de llevarlos y traerlos y sus tareas yo soy el proveedor rara vez estoy al pendiente salvo cuando veo una alerta o algo relacionado con las tareas se les complica,,bueno su mamá me dijo que se ensucio en el baño que no alcanso a ir,,algo normal ,,pero yo al preguntarle me dijo que su maestro no lo dejo que en 3 ocasiones pidió permiso,,bueno yo me trate de comunicar con el maestro para ver que pasaba y resolverlo de manera tranquila mi hijo siempre a sido aplicado limpio ,pero el maestro se negó a hablar con migo no contestaba mis mensajes,,,hasta que publique en el grupo escolar,que el administra se comunico tuvimos una charla vía mensaje y note su ,,indiferencia y falta de bocasion,,incluso dijo que el con las mamas se llevaba bien que no se quejaban,,que si el niño que ría ir otra vez que lo esperaba mañana a la salida ( no me dijo mándalo a estudiar) me dijo también usted lo puede acompañar ( osea me puso en 2do plano si yo lo busco para aclarar no mi hijo el no quiere regresar) pues me saco del grupo escolar porque no quiere 2 números del mismo alumno,,,,se quejo con mi esposa que yo le cause un mal día por el mnsj mi esposa se confundió peliamos,,el chiste mi hijo lleva 2 meses sin estudiar y nadie se a comunicado me niegan el número de la directora me niegan entrar a la escuela,,,la historia es más larga le e rogado por que ponga a mi hijo en el grupo de clases a distancia y no que puedo aser,,,somos de otro estado etiquetados de malos y pienso que mi hijo esta ciendo afectado por la discriminación,,