Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mala praxis en una denuncia

1 Comentarios
 
Mala praxis en una denuncia
31/05/2019 06:50
Hola buenos días, comento de manera breve mi situación.
Mi ex mujer me ha denunciado por dejar de pasar la manutención que tengo asignada, hasta aquí bien, me parece correcto que lo haga si así lo considera oportuno.
El caso es que lo han hecho(intuyo que su abogado algo ha tenido que ver) de una manera que a mi modo de ver es irregular.
En concreto cuando me denunció me estuvieron enviando las notificaciones de la denuncia a una dirección donde ella sabe que no voy, pero que casualidad que la resolución judicial si llego a mi domicilio actual, con lo que ya no podía oponerme a nada ni defenderme.

Mi pregunta es: ¿puedo denunciar este caso por mala praxis?

Un saludo y gracias por disponer de este espacio para los que no sabemos ni a donde ir (sin dinero) en estos casos.
31/05/2019 23:42
Ardleon
Me contesto a mi mismo por si a alguien le puede servir, si de puede denunciar.
Buscar: Auto de nulidad de actuaciones por no notificar al demandado

un saludo
Mala praxis en una denuncia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mala praxis en una denuncia

1 Comentarios
 
Mala praxis en una denuncia
31/05/2019 06:50
Hola buenos días, comento de manera breve mi situación.
Mi ex mujer me ha denunciado por dejar de pasar la manutención que tengo asignada, hasta aquí bien, me parece correcto que lo haga si así lo considera oportuno.
El caso es que lo han hecho(intuyo que su abogado algo ha tenido que ver) de una manera que a mi modo de ver es irregular.
En concreto cuando me denunció me estuvieron enviando las notificaciones de la denuncia a una dirección donde ella sabe que no voy, pero que casualidad que la resolución judicial si llego a mi domicilio actual, con lo que ya no podía oponerme a nada ni defenderme.

Mi pregunta es: ¿puedo denunciar este caso por mala praxis?

Un saludo y gracias por disponer de este espacio para los que no sabemos ni a donde ir (sin dinero) en estos casos.
31/05/2019 23:42
Ardleon
Me contesto a mi mismo por si a alguien le puede servir, si de puede denunciar.
Buscar: Auto de nulidad de actuaciones por no notificar al demandado

un saludo