Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

maltrato fisico y psicologico

2 Comentarios
 
maltrato fisico y psicologico
30/09/2014 19:59
Hola, mi situacion es muy triste. Soy una mujer de 50 años.Vivo con mi madre de 86.Desde niña esta mujer realizo maltratos fisicos y psicologicos conmigo que me causaron daños en el sistema nervioso y en mi comportamiento.Mi padre acabó destruido por ella, pues lo aisló totalmetne de familia,etc, y perdió la conciencia, lo llaman alzheimer, si.....No he logrado ninguna ayuda social y no puedo seguir con ella,que puedo hacer?
30/09/2014 20:17
La cuestion principal,es que siempre he estado apegada a la casa de mi madre y a ella, aunque haya ido aqui o alla.Los pocos años que estuve fuera ,no sabía comunicarme con normalidad con la gente, creo que tengo un grave problema debido a los maltratos que esa mujer me hizo desde niña y que me han condicionado mi manera de ser,no puedo comprender que haya odiado siempre estar con ella y todavía siga estando alli, a pesar de haber estudiado, trabajado y ser una mujer bastante atractiva que nunca tuvo problemas en tener una relacion de pareja, aunque por desgracia creo que no supe elegir muy bien y las cosas no funcionaron.Pero lo que encuentro muy extraño es que siempre haya odiado vivir con ella y siga alli.Aunque quiza sea debido a mi timidez patologica.Nunca he hecho una vida en un apartamento donde invitara a alguna amistad etc.Que puedo hacer, porque veo que yo cada vez estoy peor, y ya es la última oportunidad que tengo de vivir unos pocos años independiente,aunque veo que no se si podré por mi timidez patologica. Creo que realmente no he aprendido a relacionarme con la gente,creo.Que puedo hacer, porque psicologos,psiquiatras, servicios sociales estan totalmente descartados,ya que ya acudi a ellos en su momento y no me ayudaron para nada.Gracias
perfil G20
02/10/2014 01:38
Siga buscando un buen psiquiatra, no sé que solución pretende encontrar aquí.