Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Maltrato psicologico tengo discapacidad 33%

0 Comentarios
 
Maltrato psicologico tengo discapacidad 33%
05/06/2020 10:40
Buenas a todos me presento en este gran foro.
Resulta que actualmente por circustancias personales sin mas opción he regresado a la casa de mi madre.
Las consecuencias son insultos amenazas con denunciarme gratuitamente etc.
Todo esto lo he puesto en conocimiento de asuntos sociales de mi localidad y pasan del tema.
Mi madre a la misma vez no estando declarada no tiene bien sus facultades mentales,
Como digo no esta declarada aunque si presenta un cuadro de depresiones etc reflejado en su historial medico.

Por otra parte mis hermanos tienen la cartilla de mi madre con su consentimiento, a lo que conlleva pues a no a ver comida en casa,la esconden.... Teniendo que comprarme comida, aguantar insultos y a la misma vez los cuidados que requiere la casa,
Ya que soy el único que convive con mi madre.
Mis hermanos abusan hablan mal de mi al igual que mi madre para que de esta manera abandone el domicilio ya que cuando fallezca mi madre pues no tener derechos sobre el domicilio actual como estar empadronado...

Por ultimo he tramitado ayudas en asuntos sociales referente al alquiler social.
A la misma vez tengo una discapacidad del 33 % entre las cuales tengo depresión hace años por siempre tratarme mi madre cuando le viene en gana mal.
Es difícil de explicar y resumir el problema viene principalmente que mi padre fallecio y dejo una herencia de hay el maltrato que estoy recibiendo.
Espero algún consejo como ayuda Gracias.
Saludos