Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

maltrato psicologico

0 Comentarios
 
Maltrato psicologico
22/08/2010 22:33
hola tengo 36 años y estoy casado con una mujer boliviana desde hace 4 años. tenemos un hijo al que yo quiero mas que nada pero ella no quería tener, siempre me recrimina que fui yo el que lo quería tener así que me encargo yo de el, yo soy el que trabaja en la familia con un horario no muy bueno y ademas me tengo que encargar de mi hijo, siempre me dice que se va a divorciar y cuando intento hablar con ella me grita y me insulta ami y a mi familia, hace poco tuvo cáncer de mama y ahora me culpa ami de eso diciendo que le doy muchos disgustos, estoy desesperado, he contemplado todas las posibilidades y no encuentro nada que me beneficie aunque sea un poco, por favor me gustaría que me aconsejarais, si la denuncio por maltrato psicológico y aporto pruebas que verifiquen las cosas que me dice y lo de que al niño lo quería yo así que soy yo el que se ocupa puedo quedarme con la custodia si nos divorciamos?