Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Manipulación del contador del gas antes de la compra de inmueble

0 Comentarios
 
Manipulación del contador del gas antes de la compra de inmueble
perfil Gsn
02/03/2018 11:30
buenos días, les comento mi caso, con fecha diciembre de 2016 compre una vivienda de segunda mano, y realice los pertinentes cambio de gas, luz, agua, etc, antes de entrar a vivir realice diversas obras, instalación de estufas de pellet ( con facturas de compra ) y facturas de la compra de pellet.
con fecha de febrero de 2017 se presenta en mi domicilio, un técnico de madrileña red de gas, y me comunica que el contador esta manipulado, le digo que eso no es posible que yo compre la vivienda en diciembre de 2016 y que no he tocado nada, comunicándole que en que cabeza cabe que haya manipulado el contador cuando me he gastado en la instalación de las estufas y compra de pellet, alrededor de 3000 euros ( tengo facturas de todo ), a lo cual me contestan que eso no es problema suyo y que soy el actual titular del contrato, y me me recomienda que pida un histórico de consumo y que debería haber pedido una verificación de contador ( quien sabe esto como usuario ), a lo cual les constesto que porque no me informaron de ello.
solicito el mencionado informe de consumo, y efectivamente se ve claramente que se consumia poco gas, lo cual comunico a madrileña red de gas que ellos deberían haberse dado cuenta ya que esto viene del año 2012, y su contestación es la misma, soy el actual titular.
por lo que os pido consejo que debo hacer, denunciar a madrileña red de gas, al anterior inquilino por engañarme, a los dos, planteo una queja en omic.
os ruego me ayudéis por que no dormimos desde ese dia, un saludo.