Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Manutención e hipoteca.

0 Comentarios
 
Manutención e hipoteca.
04/11/2016 10:52
Buenos días
De antemano gracias por vuestra labor, es de gran ayuda tener una opinión profesional para poder tomar una decisión.
soy divorciado desde hace 13 años con un hija en comun. Desde entonces estoy pagando manutención mas el 50% del credito de la casa que les fue asignada. Hace 5 años que mi ex se volvio a casar y tuvo familia con su actual marido, el tiene una vivienda de su propiedad pero desde el principio reside en la vivienda que es el 50% de mi propiedad (residen los 4 alli ). Tendria derecho a solicitar alguna compensación por ello ? deberian de comprar mi parte ?
También tengo la duda de si la manutención que le paso a mi hija se asigne solo para ella, yo le comente que me gustaria ingresarle en una cuenta que este a su nombre pero, como se que sin el consentimiento de mi ex no lo puedo hacer, le pregunte que se lo dijera pero, no tengo respuesta. Le paso una manutenció de 440 € y ahora no sé como los estaraá administrando mi ex.
Mucas gracias