Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Manutención niños

36 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 36 comentarios
Manutención niños
30/10/2015 07:18
Hola mi pareja esta en trámites de divorcio,tienes dos niños los cuales están con nosotros porque no quieren estar con el padre.este no quiere le pasa ningún tipo de ayuda para la comida y demás ,,,k podría hacer?gracias
30/10/2015 09:35
Pues de momento, nada. En el divorcio se tendrán que pactar o establecer por sentencia unas medidas relativas a los hijos, entre las que posiblemente se encuentre la pensión alimenticia.

Quedo a su disposición,

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es
31/10/2015 06:07
Nosotros les estamos pagando todo,comedor,extraescolares,comer, cenar ,,todo todo,y el pasa de todo,,,
31/10/2015 06:34
Por cierto el quiere la compartida y no pasar un duro para la manutención de hijos,,,,,
31/10/2015 08:32
Y ella quuere la exclusiva y no pagar un duro por la manutencion de sus hijos. Es un poquito cansino oir que los padres quieren quedarse con sus hijos para no pagar, si se quedan con ellos el tiempo que estan con ellos tendran que asumir los costes.
Yo le voy a dar otra lectura la madre quiere la exclusiva para que el padre le page la casa los gastos de los hijos, y algunos mas si es posible.
31/10/2015 20:24
Y dale con que quiere la compartida para no pàsarle un duro al otro progenitor jajajaj.

Yo de verdad es que cuando oigo o leo estas cosas, pienso: "Es que esta gente que esta diciendo eso, no se ha parado a echar cuentas, de lo que le seguiria costando mantener a sus hijos compartiendo gastos en una custodia compartida??

Pero bueno, las escusas Hem-bristas, estan de moda, y encima se dan como ciertas.

Que le pregunten a alguien que en su dia tuviese que pagar una pension de alimentos, y hoy en dia tiene la custodia compartida, a ver que les cuenta.

En fin, lo de siempre, leyendas urbanas...Mitos... y demas mamandurrias inventadas por el Lobby Femi-nazi, que por desgracia todavia cuelan en segun que cerebros.



31/10/2015 21:46
Afortunadamente cada vez en menos. Pero ya se inventaran algo para seguir justificandolo, que ademas las mentiras repetidas terminan siendo verdad, y comtrolan los medios.
Tengo un antiguo amigo con custodia compartida, le compro la mitad de la casa a la madre, paga todos los gastos de la hija, cuando era pequeña a una chica que la cuudase cuando ninguno podia y 150 mensuales para la mama cuando iba con ella, menos mal que el pobre queria la custodia para no pagar. Jajaja
01/11/2015 05:56
Tengo un hijo conmigo desde hace 5 años, aunque la custodia legal la tiene ella, por tener problemas de convivencia con su madre y pareja y ahora que voy a pedir la custodia legal me reclama que le abone la manutención del hijo que ha estado conviviendo conmigo de estos cinco años. Que puedo hacer???
01/11/2015 08:19
Lo de muchas madres es de no tener ni un poquito de dignidad, Tu reclama la custodia, que ya hace mucho debieras haber hecho, ya que ademas de no pagar te tenia que haber pagado a ti para la manutencion de tu hijo, cuentale todo a tu abogado y si te llega la ejecucion expon ante el juzgado todo esto, acreditando la convivencia de tu hijo contigo durante los ultimos cinco años, a ver si das con un juez justo y veras que sorpresa se lleva, la pension es para invertirla en las necesidades del hijo, no para que esa buena señora se pague unas vacaciones o se enriquezca de forma injusta.hay sentencias que dejan esto muy claro y deniegan la ejecucion.
01/11/2015 18:46
Me parto con vosotros veninox y encarnación... Sois como el dúo sacapuntas o Faemino y Cansino...digo Cansado! Cualquier día os hago un club de fans!! Jajajaja
01/11/2015 22:38
Señorita indecisa, si se dedicase mas a trabajar y menos a pedir alomejor le hacia un favor a sus hijos y al padre y a si misma. Y luego nos ibamos todos a reirnos con uno de esos comicos que tanto le gustan.
02/11/2015 00:11
Ni caso veninox. Esta es despechada de las que se aprovechan de la Ley para denunciar falsamente, huele a mantenida que tira pa tras, y seguramente estara viviendo en una casa que no es suya y habra metido al bicho, al dia siguiente que desalojaran al papa.

Es una caso de libro, solo hay que leer lo que emborrona cada vez que aparece por aqui.
Encefalograma Plano.

02/11/2015 08:34
jajajajajajajajaja.
Me declaro fan vuestra!!
jajajajaja
02/11/2015 11:18
Indecisa me parece estupendo que sea usted fan nuestra, asi nos seguira y alomejor conseguimos una conversa mas para la causa de la verdadera y real igualdad, y acabar con las leyes embudo, la discriminacion por razon de sexo, la lucha contra el feminazismo que pretende,no la igualdad si no la represion y opresion de un sexo, la explotacion del hombre.
02/11/2015 11:40
Al parecer está usted en posesión de la única verdad, su lucha es la única que vale y todo lo demás es feminazismo o como se le antoje llamarlo. Pues le voy a decir una cosa, hay vida más allá de su historia y quizá con quién debería usted cabrearse es con los hombres que tiran por tierra todo lo que usted proclama, porque le aseguro que los hay y muchos (más de lo deseable) y si las leyes son así es porque los hombres así lo han querido durante mucho tiempo, por lo que deje de centrarse en su odio a las mujeres y recapacite..
02/11/2015 12:59
Señora yo no tengo odio a las mujeres pues tengo una madre a la que adoro y una hija que es un encanto que hacia coletas a su padre cuando era pequeña. Y nunca le parecio raro que su padre llevase pendientes fregase cocinase o arreglase la lavadora
02/11/2015 13:38
Ahhh! Que usted tenga el pelo largo o que ponga lavadoras es signo de que no odia a las mujeres, porque claro, lo "normal" es que sea la mujer la que pone lavadoras y demás tareas domésticas y si usted lo hace es que es un tío enrollado.Los argumentos son un poco "escasos" por decirlo de alguna manera...
Y del resto de mi mensaje qué??se ha quedado con lo que le interesa, verdad?
Pero usted siga en sus trece que yo seguiré en los míos.
Bye.
02/11/2015 13:52
Evidentemente es usted una radical que ni siquiera sabe leer y ataca cualquier cosa con pene, pero tiene un hijo.
02/11/2015 14:01
La mayoria no necesitamos a nadie que nos lave los calzoncillos,a diferencia de ustedes que nos necesitan para que les proporcionemos casa coche etc.
02/11/2015 14:07
Leer no sabe usted, por lo que ya ha demostrado. Y sus comentarios son totalmente machistas, como ya les dije alguna vez se les ve mucho el plumero.
Siga con sus argumentos tan arcaicos y machistas, a mi con gente así no me merece la pena perder el tiempo.