Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

maquinas tragaperras

0 Comentarios
 
Maquinas tragaperras
03/09/2010 09:38
hola buenos dias mire tenia un bar desde el mes de marzo de 2009 hasta julio del 2010 comienzo
contrate con una empresa de maquinas b en marzo y me dieron 6.000 € otros 6000 € con la condicion de poner otra maquina cuando fuera necesario a parte del billar etc.. en la firma del contrato habia una clasula que decia que si yo incumplia el contrato o dejaba el negocio les tenia que devolver los 6000 € les reclame y me dijeron que lo cambiarian en breve pero no lo hicieron, el dia 12 de diciembre del 2009 se llevaron la maquina tragaperras alegando que la iban a cambiar por otra mas moderna ,no trajeron ninguna pero segui pagando tasas a razon de 90€ semanales pues alegaban que eso era anual, la maquina nunca la han traido el local estaba sin maquina tragaperras lo que si estaba era el billar del cual no cogi ni un € desde que estaba puesto por que hay que pagar unas tasas de una maquina que no esta ahora el ayuntamiento ha cerrado el local y me he quedado en lka calle les explico a la empresa esta que se lleve el billar pero me de un papel que diga que se lo han llevado para que el dia de mañana no digan que es mentira y se niegan a darmelo y me piden los 6000 € por incumplimiento de contrato .
yo al principio no lo imcunpli ellos se llevaron la maquina en diciembre hasta julio se podria haber echo dinero ya no se de quien es la culpa rogaria una ayuda pues mi situacion sin el bar es precaria y no dispongo de ese dinero pues lo inverti en la reforma gracias.