Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Marca con dominio web de otra marca "registrado"

1 Comentarios
 
14/08/2017 20:07
Davagain
Para la defensa de sus intereses deberá enviarles un burofax compeliéndoles a ceder de manera inmediata en la utilización del dominio, so pena de emprender acciones judiciales.

En caso de no hacer caso al requerimiento, deberá acudir a los tribunales.

Sobre el coste dependerá de cada Firma.

Si bien nuestra política es no hacer publico nuestros honorarios, si le interesa deberá ponerse en contacto con nosotros para darle presupuesto sin compromiso.
Marca con dominio web de otra marca "registrado"
24/07/2017 11:12
Hola!

Me he encontrado con una marca registrada que está utilizando dentro del nombre del registro que me arroja la EUIPO un dominio. Un dominio que, pertenece a la empresa a la que trabajo y por tanto no es suyo.

¿Habría forma de hacer algo? Y si es así, ¿cómo y qué coste nos supondría?

Gracias!
Marca con dominio web de otra marca "registrado" | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Marca con dominio web de otra marca "registrado"

1 Comentarios
 
14/08/2017 20:07
Davagain
Para la defensa de sus intereses deberá enviarles un burofax compeliéndoles a ceder de manera inmediata en la utilización del dominio, so pena de emprender acciones judiciales.

En caso de no hacer caso al requerimiento, deberá acudir a los tribunales.

Sobre el coste dependerá de cada Firma.

Si bien nuestra política es no hacer publico nuestros honorarios, si le interesa deberá ponerse en contacto con nosotros para darle presupuesto sin compromiso.
Marca con dominio web de otra marca "registrado"
24/07/2017 11:12
Hola!

Me he encontrado con una marca registrada que está utilizando dentro del nombre del registro que me arroja la EUIPO un dominio. Un dominio que, pertenece a la empresa a la que trabajo y por tanto no es suyo.

¿Habría forma de hacer algo? Y si es así, ¿cómo y qué coste nos supondría?

Gracias!