Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

marcha atras

1 Comentarios
 
Marcha atras
24/05/2006 10:19
Estando mi vehiculo en marcha en un callejon sin salida buskando aparcamiento de frente me viene una furgonetaq que pretende salir al no poder pasar los dos porque es solo de un solo carril me dispongo a dar marcha atras para dar la vuelta en un garaje situado a unos cuatro metros indicando la maniobra,cuando un vehiculo puesto en doble fila inicia su marcha despues k yo rozando su pùerta sobre mi paragolpes trasero, comentandome k me tokora pagar a mi en tono desafiante porque aunke sea en un callejon y no teniendo salida k no puedo ir marcha atras aunke sea un metro y k da igual k empezara despues la maniobra k eso no se puede demostrar,Es cierto? da lo mismo k no te kede otra occion ni poder torcer pa ningun lado ni tirar acia adelante, da igual k el iniciaria la maniobra despues k yo?
------------------


IMporta que sean de la misma compañia los dos coches
24/05/2006 20:42
Si los dos coches son de la misma compañía hay un claro conflicto de intereses por lo que le recomiendo se busque un abogado y se asesore adecuadamente.
De todas formas las compañías aseguradoras sólo velan por su propio interés, no por el de sus asegurados.
No se olvide pedir presupuesto a uno o varios abogados. Suerte¡