Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

marcharme a vivir a Argentina

19 Comentarios
 
Marcharme a vivir a argentina
24/07/2006 17:55
Hola, el caso es que quiero vender mi piso, para marcharme a Argentina y montar algo alli, se que al vender el piso el la proxima declaracion me van a pegar un palazo del 15%, y la verdad, darle al estado 25000 euros porque si, me da un no se que...
Mi duda es ¿que pasa si no hago la declaracion y me largo? teniendo encuenta que no tendré ninguna propiedad, ni cuenta en el banco en españa,¿pueden embargarme bienes o cuenta situadas en Argentina?

Se que pueden hacerlo dentro de la CEE, pero en Argentina... ¿tiene el fisco las manos tan largas?

EN caso de que pudieran, cual es el recargo, por haberme "olvidado e hacer la declaracion"
25/07/2006 01:22
¿tiene el fisco las manos tan largas?

Tanto como tu no creo.

Ya que no te gustan los impuestos, deberías probar a ir a un país en que no existan. Cuando te pongas enfermo, tendrás que ir en burra a visitar al curandero más cercano, que te hará un exorcismo para quitarte los demonios del cuerpo...
Eso si algún guerrillero no te ha robado antes la burra.......
Pobres Argentinos, gente como tu es precisamente lo que menos necesitan...
25/07/2006 09:52
se te ha ido la olla, sierra leona, ¿que daño le voy a hacer a los argentinos? sencillamente hablo de no regalarle la locura de 25000 euros al fisco de españa, cuyo gobierno no hizo nada mientras a mi me exlotaban con contratos basura en los 90. Ya esta solo eso, no voy a montar un imperio en la Argentina, ni voy a explotar a nadie, Unicamente tengo una oportunidad de tener una casa con jardin en vez de un piso de 30 metros para mi mujer, mi hijo y yo, e irme a un ciudad ( Buenos Aires) que me encanta.

Te has pasado conmigo, no soy JUlian MUñoz, tengo 30 años y llevo trabajando desde los 16 en la hosteleria, nunca nadie (ni mis padres) y estoy harto de trabajar como una bestoa por sueldos de mierda, realmente ¿a quien perjudico?

¿tengo que darle al fisco 25000 euros, para que le pague el paro, al monton de tarados de mi generacion, que solo trabajan hasta que pueden cobrarlo?
¿o para que se lo repartan entre politicos corruptos?
¿crees que ese dinero se va a destinar para pasta sanidad?
o a educacion de nivel gratuita?
o a promocion REAL de la vivienda?
o creacion de empleos dignos?

Bueno, nada que te has equivocado conmigo, nada más.
Un saludo
26/07/2006 19:04
que se largue... mejor, gente como el es lo que menos necesitamos en España. Ojala todos los que piensan lo mismo se largaran, y se queden solo los que tienen dos guevos pa levantar el pais.
27/07/2006 10:39
De acuerdo con Sierra Leona y Burkina Faso.
27/07/2006 11:52
¿pero que os pasa? ¿esto es el foro de inspectores de accienda vocacionales y votantes aferrimos del pp?
¿no os parece que os estais pasando?

Que son 25000 euros, vosotros si pudierais ¿no os librariais de pagarlos?
No stoy hablando de dejarselos a deber a un trabajador y undirlo en la ruina, hablo de no regalarle 25000 euros a hacienda, para que mejore las infraestructuras de la Moraleja y el resto se lo gasten en putas los politicos corruptos.
27/07/2006 14:02
Definitivamente, no sabes lo que estas diciendo. Asi que no digas más chorradas que la epoca de los Gal y de los fondos reservados quedo atras, y no todos los politicos son como tu dices, que haberlos con dos pares de Coj.......s, haylos. Y no rajes de los votantes del PP que gracias a ellos España conocio ocho años de progreso y superavit en las arcas publicas. Asi que callate majo, y vete mejor a Argentina, a bailar tangos y tomar dulces de leche.
27/07/2006 14:54
Y respondiendo a tu pregunta, dependera de si entre españa y argentina existeConvenio para prevenir la evasion fiscal. Algo que desconozco por que no es mi especialidad.
Pero mi consejo es que si te vas, y no te pillan, que no vuelvas, porque entonces te vas a quedar hasta sin los calzoncillos.
27/07/2006 19:06
Bueno sin entrar enn polémicas de si un gobierno o el otro tengo que dar la razón a nuestro amigo el emigrante en que si pudiésemos ahorrarnos unas pelillas lo haríamos todos, pero como no podemos porque es FRAUDE, pues no lo hacemos.
Vamos, tú vete con tus 25000€ y a ver qué pasa pero vete sabiendo que has defraudado al fisco y eso no se perdona...
29/07/2006 23:49
Lo dicho por los demás compañeros del foro.
Según parece, a CARLOS30 parece que se le ha tratado por aquí muy mal y ahora quiere irse a un sitio en que le tratarán ... como se merece.
Seguro que ni tuvo subvención cuando compró su vivienda, ni dedujo un solo euro por su financiación, etc ..., ni se le dejó pasear por la calle, ... y ahora ya no necesita un sistema sanitario (que no encontrará fuera) que con la miseria que le habrán retenido en sus nóminas le atendió cuantas consultas precisó, pruebas, análisis, ingresos, ... e incluso intervenciones o trasplantes.
Y todo eso, con lo que muchos (desde los solteros a las familias numerosas, tan puteadas) han estado cotizando e ingresando a las arcas del Estado.
Pero no os preocupéis por él. Sin duda volverá (COMO HICIERON OTROS) cuando precise una asistencia de calidad a coste cero.
Para eso estamos aquí los demás.
Un saludo a tod@s.
31/07/2006 11:02
Claro que muchos, si pudieran, tratarían de eldir parte de ss obligaciones fiscales, porqe santos hay muy pocos, y si pagas es, bádicamente porque no tienes opción, y si no lo haces, al menos eres consciente de qe estas comentiendo un fraude. Tratar de justificarlo son simplemente milongas.

Ahora, lo que ya me parece vergonzoso es pedir ayuda sobre como cometer n fraude en un foro de Derecho (pensaba que eso solo pasaba en el de Laboral, con lo del paro). Y aún se extraña de qe en un foro como este no obtenga ayuda, y nos ataca diciendo que si este es n foro de inspectores de hacienda, pues no, simplemente es un fofo de derecho, de derecho tributario, no un foro de fraudes e ilegalidades diversas, así que no te extrañe si sales escaldado con planteamientos como los que haces.

Un saludo
02/08/2006 12:25
Tienes mi comprensión y mi apoyo carlos30.
Tienes razón en tu planteamiento.

Saludos y que te vaya bien en tu nueva vida.

por el hermoso , justo, equitativo, avanzado, etc.etc. país que nos merecemos, que se preocupen de levantarlo estos que tan amablemente te han vilipendiado, yo también me pienso largar, aquí quede todo pa ellos y que lo disfruten.

02/08/2006 12:30
Por cierto, nombres de países de primera has elegido como nick...Ingenios@!! solo te falta sacar el machete contra el forista carlos.
02/08/2006 12:59
Gracias Unomenos.
Un Abrazo
02/08/2006 16:01
Yo también te apoyo carlos, si pudiera haría lo mismo. Que se joda el estado!

me gustaria saber quien está detras de los nick que te han criticado, aunque me hago una ligera idea (gente del talante acebes, aznar...)
Si tienes que volver, esperate 4 añitos hasta que prescriba el impuesto
02/08/2006 18:00
Será si no se efectúan las oportunas investigacions y reclamaciones por parte de la administracion tributaria (que suelen paralizar todo plazo de prescripcion).

Salvo mejor cirterio, naturalmente.
02/08/2006 18:06
Y por cierto, a ese, esa, o eso que ha dicho lo del machete, decirle que no soy ni Sierra Leona, ni Gambia, soy Burkina Faso.
lo que a mi si me extraña es que el individuo del primer post, haya logrado tantos apoyos en tan poquisimo tiempo...
02/08/2006 18:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/08/2006 18:19
¿y al pillin vivales de mas abajo, ¡quéee!! ¿no le decimos naaaa????

07/09/2006 12:13
Como dice el insigne Julio Banacloche " Los impuestos bien mirados son justicia, solidaridad, deber cívico y alegría para el cuerpo"