Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Marido violento

2 Comentarios
 
Marido violento
02/07/2019 00:54
Me quiero divorciar, mi marido bebe y consume cocaína, apenas trae dinero a casa. Las discusiones cada vez son más fuertes, hasta el punto que golpea paredes y tira objetos. Me lo está poniendo difícil. Me dice q le traiga los papeles y ya veremos. El piso es de alquiler con contrato a mi nombre. Quiero quedarme en él, aparte tengo buena relación con los dueños. Tengo miedo de seguir así. He pensado en irme a casa de mi hermama. ¿Qué ocurriría? Si destroza el piso, ¿quién se tendría q hacer cargo? Me dice que tendría q demostrar q consume y q no trae dinero. Muchas gracias.
02/07/2019 09:47
Sol79
Para divorciarte no tienes que demostrar nada, ni llevarle a el ningun papel. Solo tienes que presentar la demanda de divorcio (bueno, evidentemente no la presentas tu directamente, la presentara tu procurador, claro)
En España el divorcio se concede sin mas, no hay que alegar causa ni esta sujeto a la voluntad de ambos contrayentes. Con que uno quiera divorciarse es suficiente
02/07/2019 09:57
sarapiki
Muchas gracuas. ¿Y qué ocurre si me voy unos días? O hasta q se resuelva el divorcio? Dice que si me voy a ver cómo entro después en casa. Quisiera quedarme yo en el piso, pero el dice q tiene q decretarlo el juez. No puedo dejarle este marrón a los dueños, sé q no pagaría ni la primera mensualidad.