Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Más allá de la indemnización

2 Comentarios
 
Más allá de la indemnización
30/09/2004 18:15
Venía con la intención de celebrar con vosotros ( es especial todos los que me habéis ayudado) que mi despido ha sido declarado improcedente por un juez, aunque la sentencia no es firme. El sabor es agridulce porque mi abogado se limitó a cuestionar la forma y no el fondo. El fondo han sido siete meses de aislamiento, vejaciones, antidepresivos, coacciones, etc. Ese es un daño que mi familia y yo nos llevamos por delante. Me estoy planteando ir por lo civil con el mobbing ( algo que mi abogado nunca tomó muy en serio pq parece que los jueces están reaccios a estas sentencias) mi pregunta es ¿Conocéis en Madrid algún gabinete o asociación especializada? ¿sigue siendo laboral o es mejor llevarlo por lo civil? Gracias por todo.
30/09/2004 19:14
Hola.

Solo felicitarte por el resultado obtenido.

No soy de Madrid y por tanto no me es posible ayudarte. solo me queda una duda. ¿cual es la causa por la que tu abogado desechó la posibilidad de reclamar por acoso.? Me imagino que te habrá explicado convenientemente el motivo.

Saludos.
01/10/2004 16:12
Gracias Ninfa, por todos los consejos y orientaciones que me has dado durante estos meses. La historia es como sigue: tengo una reclamación de cantidades recurrida (es decir perdí) y después pusimos la resolucción de contrato ( basada un poco en el acoso pero sobre todo en el cambio sustancial de las condiciones y en la falta de ocupación efectiva) Llegó un despido por amortización de puesto por causas económicas Así que me junté en el juzgado con La Resolucción, el despido y una sanción que se negoció. El juez "desechó" la resolucción porque el contrato ya estaba resulto por el despido y sólo se plateó la procedencia o improcedencia del mismo. Punto.
Nunca me ha dado una explicación clara, sólo dice que son muy difíciles de ganar (aunque tengo bastantes pruebas) ???? No sé más. A mi me gustaría saber también porqué no.

PD (Pena que no estés en Madrid o yo en Galicia, me hubiera encantado ser defendida por ti)
¿Alguna otra sugerencia?