El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Más de 48 horas sin línea con mi compañía de móvil

0 Comentarios
 
Más de 48 horas sin línea con mi compañía de móvil
perfil
22/09/2017 21:54
Buenas a todos,

Os explico mi problema

Este mes he estado intentado cambiar la cuenta por donde me pasan la factura de mis dos lineas de Yoigo. Pero el lunes me pasaron la factura por la misma cuenta de siempre que ya no existe y el banco les devolvió el recibo, a mi me enviaron algún mensaje pero como estoy recibiendo mensajes publicitarios a todas horas, la verdad que no lo leí, hasta el miércoles que me cortaron las lineas (no me han dado mucho margen) En cuanto sucedió esto, llame a Yoigo y me dijeron lo que había sucedido, entonces pague seguido el recibo. Me dijeron que tardaría entre 5 y 10 minutos en restablecerse el servicio.

Bueno pues a estas horas, después de más de 48 horas sigo sin lineas. He llamado 40 veces y me dicen que tienen una incidencia generalizada en el sistema y tienen a todo el mundo igual y que solo queda esperar. Por mi trabajo, necesito los móviles y llevo dos días totalmente incomunicado. Hoy he ido a una ciudad a una reunión y me he vuelto loco preguntando por la dirección porque al no tener internet, evidentemente, no funcionaba el GPS.

La pena es que tengo permanencia en una de las lineas, sino habría pedido ya la portabilidad, por lo menos para el lunes ya tendría servicio.

¿Que puedo hacer?

Os agradezco la respuesta