Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Matar a un muerto

70 Comentarios
Viendo 61 - 70 de 70 comentarios
18/08/2006 14:33
Ana Fernandez, la verdad es que te comprendo.
18/08/2006 14:38
Gracias, Nefertiti. Un abrazo.

Y otro a Pato, me olvidé.

Como verás, no me he ido del todo; sigo aquí, disfrutando de las opiniones y conocimientos de los que sabéis, y a los que me es un placer leer.

Saludos.
18/08/2006 21:15
Por favor Ana, vuelve.
perfil :)
18/08/2006 22:26
¡¡¡¡Hooola, amiga Nefer!!!!

Alomejor la compañera se ha tomado un descansillo para disfrutar del verano....que es muy boooonito. O s'agobiao, no sé; ya volverá, si quiere.

¿no te sirvo yo, con mis respuestas temerarias????

Aisssss, qué penita....con lo chulo que es el verano y lo poquito que queda, y tol día lloviendo, qué asco ya!!!

¡¡¡¡¡¡Un abracito!!!!!
18/08/2006 22:34
Pues claro que me sirves !!! Ya sabes tu que si...

Pero Ana tenia un no se que con un que se yo, que me simpatizaba mucho.

Yo creo que muy buena. Y la echo de menos. :( Y es que aunque yo le decia que no hiciera caso de cierta gente, en realidad le alabo el gusto de que se haya desaparecido a descansar. pero espero que sea para descansar, y vuelva, porque sin ella y otros pocos mas que valen, esto se va a convertir en una autentica mi.......da! Con perdon.

Un abrazo! Ciao!

18/08/2006 22:46
Querida Nefertiti, si alguna vez necesitas mi ayuda (cosa harto improbable ya que hay muchos foristas con muchos más conocimientos que yo), sólo tienes que llamarme y acudiré rauda y veloz, con mi escasa base jurídica, a intentar solventarte la duda, dentro de mis escasas posibilidades .

Pero tú sabes mucho, así que no creo que eso ocurra.

Un abrazo de nuevo.
19/08/2006 13:54
si aqui todo el mundo tiene conocimientos... sobre todo esos que dicen que no los tienes, o que estas obsoleta, que si desde cuando estudias, que si mirate el Código Penal del 95... y lo mejor de todo es que casualmente, ninguno de ellos (de esa calaña) te da un porque de porqué te estas equivocando, solo vienen, suelta la perla, y se van, tan panchos!!! Veni, vidi, vici... :D
Pero bueno, la verdad es que si, que el verano es muy bonito, amigo :) y que esta tol p...to dia lloviendo, y da un poquillo de asco ya.
Es que tienes to la razon, por lo menos estas tu !!

Enga nos vemos!!
19/08/2006 17:52
Otro a tí, Ana.
Saludos a todos.
perfil :)
19/08/2006 18:17
Uy, el amigo Pato ¿ya has vuelto de vacaciones???

Oh, se termina el veraaano....
19/08/2006 20:05
Volví hace un tiempo, y me vuelvo a ir ahora.
Las cosas de coger las vacaciones fraccionadamente...
Saludos.
perfil :)
19/08/2006 22:16
Oh, qué bien, pues que te lo pases muy muy bien.

Y que no te llueva.

¡¡¡Q'asco ya de lluvia!!! La odio...

¡¡¡Saluditos!!!