Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

matrimonio con un extrajero

1 Comentarios
 
Matrimonio con un extrajero
06/05/2006 13:03
yo soy española y mi novio peruano.si el estuviera en españa con visa de turista, seria posible que se casara en españa conmigo y se quedara aqui?
gracias
11/05/2006 17:58
SI, pero el tramite del matrimonio tiene una media de 3 a 6 meses dependiendo el Registro Civil.

Y si todavía esta en su país de origen sería conveniente que viniera con los siguientes documentos:

* Certif. nacimiento
* Certif. solteria o sentencia de divorcio
* Fe de vida

Todos estos documentos legalizados en su país de origen.

Posteriormetne, para legalizarse necesitaría su certificado de antecedentes penales legalizados, pero eso mejor que se espere.
matrimonio con un extrajero | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

matrimonio con un extrajero

1 Comentarios
 
Matrimonio con un extrajero
06/05/2006 13:03
yo soy española y mi novio peruano.si el estuviera en españa con visa de turista, seria posible que se casara en españa conmigo y se quedara aqui?
gracias
11/05/2006 17:58
SI, pero el tramite del matrimonio tiene una media de 3 a 6 meses dependiendo el Registro Civil.

Y si todavía esta en su país de origen sería conveniente que viniera con los siguientes documentos:

* Certif. nacimiento
* Certif. solteria o sentencia de divorcio
* Fe de vida

Todos estos documentos legalizados en su país de origen.

Posteriormetne, para legalizarse necesitaría su certificado de antecedentes penales legalizados, pero eso mejor que se espere.