Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

matrimonio de conveniencia

4 Comentarios
 
Matrimonio de conveniencia
11/11/2004 16:57
Hola a todos. Me casé hace un año con un señor cubano por 5000 €. Desde que me casé no le volvi a ver, como puedo hacer ahora para anular mi matrinonio? Si no consigo localizarlo como puedo hacer para divorciarme? A cuanto me ascenderían los honorarios de un abogado? Gracias a todos.
14/11/2004 15:29
te quedarán limpios unos 3000 Euros.

herencias@tob-eur-opa.com
16/11/2004 09:48
si quiere usted divorciarse debera interponer demanda de divorcio contencioso en el juzgado de Primera Instancia del lugar del domicilio conyugal. interpuesta la demanda, sin domiclio cierto del demandado sera el jzgado quien de oficio a traves de determinadas diligencias el que notifique, si es que lo consigue, la demanda. En els upuesto que esas diligencias resultasen negativas se le declarara en rebeldia. finalmente, le otorgaran el divorcio.
los honorarios del Abogado son libres.
un saludo
16/11/2004 10:41
Pues lo tienes muy fácil, "anamary": Vete a Rumanía y cásate con un rumano, le pagas 5000 Euros, desapareces y te quedas en paz con tu bolsillo y tu conciencia.
16/11/2004 13:03
Porque en este foro la gente tiene la dichosa mania de juzgar a los demás sin saber sus condiciones particulares? No juzgues y no serás juzgado!!!