Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Matrimonio de Española con Rumano

2 Comentarios
 
Matrimonio de española con rumano
31/03/2005 12:32
Hola a todos, tengo una duda existencial.Soy Española, y mi novio es Rumano. El lleva aqui 3 años. Ha metido los papeles, para contrato de trabajo, si no se los aceptan, y se acaba la nueva ley en Mayo, que pasaria?. Quiero casarme con el, pero no se si hacerlo antes o despues de la nueva ley que hay abierta.Que tengo que hacer?.Obtendria el, la tarjeta de residencia?¿.No le expulsarian?. Un beso.
31/03/2005 16:36
Un consejo, olvida tu duda existencial y CASATE....., bueno broma aparte, el hecho de estar legal o ilegal no implica un obstaculo, dirigete a tu registro civil y pide requisitos para contraer matrimonio, el mas importante es que este empadronado como minimo dos años en su municipio pero este requisito varia de registro en registro. asi que si no te entra otra duda existencial a la hora de casarte , hazlo, si le saliera denegada la residencia, al estar casada con española es un punto a su favor. suerte y saludos.
01/04/2005 12:13
Gracias Calato.