Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Matrimonio en el extranjero.

2 Comentarios
 
Matrimonio en el extranjero.
02/07/2017 09:23
Me quiero casar en republica dominicana mi novio es de Ayi y yo española me gustaría saber cuáles son los requisitos y pasos a seguir y una vez casados como hacer para traerlo a España
03/07/2017 16:26
Yolmarhu
Hola buenas tardes,

Soy abogada especializada en Extranjería, desde mi experiencia te aconsejo que celebren matrimonio en el mismo consulado Español allí en Rep. Dominicana. Una vez se hayan casado, será necesario que se solicite desde España una tarjeta de residencia de Familiar de la Unión Europea.

Si necesitas más información, te dejo mi correo y mi teléfono
17/07/2017 21:14
Yolmarhu
Hola, yo me case alli, te cuento que luego de celebrar el matrimonio, debes solicitar la imscripcion del mismo en la embajada española de santo domingo, te daran cita para la entrevista, que se la haran a ambos, te aconsejo que la hagan conjunta, es decir el mismo dia, ya que entraran por separado con el oficial, si hacen la emtrevista separados, es decir. Tu pareja en santo domingo y tu en españa, tardara una eternidad, luego de la entrevista, en la cual deberan aportar pruebas de su relacion, ellos te daran respuesta de si es aceptado o no la imscripcion, si es que si, pues mas documentos para el visado, y ya al estar en españa podra solocitar labresidensia, mucha suerte