Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Matrimonio Española-Argentino

0 Comentarios
 
Matrimonio española-argentino
03/04/2006 00:43
Hola a todos, mi situacion es la siguiente
Con mi pareja decidimos casarnos , ella vive en España y yo en Argentina , y ahora en julio viene a argentina para casarnos pero queremos saber toda la documentacion que ella necesita traer asi inscrivimos lo mas rapído posible el matrimonio en el consulado , si podrian brindarme todo lo que ella necesita , donde legalizar los documentos y bueno cualquier otro dato sera bienvenido , mi pareja se queda dos meses en argentina y si hay manera de que en ese tiempo nos entrevisten a los dos antes que ella se vaya , y por ultimo si ella tiene residencia en españa y yo en argentina quien de los dos tiene q inscrivir el matrimonio en el consulado ??? por que lei que si ella lo quiere inscrivir antes tiene q pasar por el registro en madrid asi que nose bien si lo tiene q hacer ella o yo o como , bueno espero que puedan ayudarme con esto que se me aproxima la fecha y ya no doy a basto buscando info , desde ya muy agradecido , saludos