Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me abre diligencia por desacato a la autoridad

51 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 51 comentarios
06/11/2009 17:28
Mira por donde que tienes razón, ahora no trabajo, pero sigo cobrando, qué te parece? Tú, dentro de tu patetismo, te ganas bien la vida con lo que andas ocupado? Mejor ve a repartir publicidad por los buzones, te alejarás menos del fin que persigues.
perfil nfd
06/11/2009 14:41
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
06/11/2009 14:31
Terribles argumentos nfd, son ésos los que utiliza el gabinete jurídico de reconocido prestigio que publicitas? Flaco favor les estás haciendo!, como alguno de esos abogados -de existir-, se diera una vuelta por este foro, te quedabas sin empleo de "ponanuncios".
06/11/2009 13:45
Por lo que yo sé Kapitan trabaja, y su trabajo es peligroso, no es facil, ni cómodo, ni está bien pagado, así que no me explico a qué viene lo de garrapata.

nfd, no le conozco a usted, pero esos "argumentos" no le hacen quedar bien.
perfil nfd
06/11/2009 13:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
06/11/2009 11:01
Nfd,
Nos sorprendes, además de pesado,
te manifiestas como un osado
y lo que hasta ahora era un pareado
en un cuarteto se ha mudado.

Es malo, lo sé, pero no más que tú. Y si tan listo eres deberías haberlo dicho al muchacho que lo de insolvente lo declarará el juez si lo estima así, no él ni tú tampoco, por supuesto, pero para eso no hacen falta conocimientos jurídicos, tan solo haber leído un poquito, cosa que te recomiendo, aunque sólo sea para hacer publicidad, mala por cierto.
perfil nfd
05/11/2009 21:44
se dice insolvente ;)
05/11/2009 19:57
1._Pues no Kapitan no me sobra el dinero ni muchisimo menos, de echo me falta con la p... crisis esta que no tiene fin, de echo como en el juicio me ponga alguna sancion económica, la cual me pondran, me voy a declarar solvente puesto que ahora mismo no tengo ni centimo en el banco asi que... 2._No, yo me presentado en el centro de reclutamiento de Sevilla a la pruebas de acceso a las fuerzas, soy de sevilla y me presentado a las pruebas aqui en mi ciudad, desde este centro de reclutamiento te puedes hacer las pruebas de acceso para cualquier plaza que salga en toda españa.

Saludos.
05/11/2009 16:11
Intranquilo, por la denuncia no te preocupes, ya te lo dije. Lo de que puedes llevar abogado, es cierto, pero no necesario al tratarse de un juicio de faltas. Si lo llevas, deberás pagarle, y en ningún caso te resultará rentable, ahora bien, si te sobra el dinero, cosa que intuyo que no, adelante. El día del juicio cuenta la verdad, lo que pasó, sin demasiadas florituras. Reconoce lo que dijiste y niega lo que no, creo que es lo más acertado.

En cuanto a la BRILEG, no desesperes si no entras, eres muy joven, hasta los 28 (si te sigue interesando), tienes tiempo, pero aprovecha la oportunidad de este primer acercamiento para tomar nota de todo aquello que puede ser decisivo -psicotécnicos, pruebas físicas y entrevista con el psicólogo orientador- y prepáratelo con tiempo.

Pd. Almería dispone de Centro de Reclutamiento, pero pensé que para la selección te debías desplazar a Granada, no es así? En cualquier caso, el viaje te lo paga papá Estado.

Un saludo y suerte.
04/11/2009 20:28
sr./a Kapitan ya e hecho las pruebas de acceso para las fuerzas armadas, han salido regular, tengo la plaza numero 15 de 20 para el tercio de la legion de viator (almeria) pero aun quedan varios dias de examenes donde seguro que habra mas personas que saquen mejor nota que yo y vaya bajandome puesto hasta quedar fuera, es decir sin plazas, los test psicotécnico no me salieron muy bien pero bueno no me doy por vencido (""JAMÁS"") quiero ser legionario si no para esta vez para el siguiente ciclo estoy presentandome de nuevo.

Cordiales Saludos Kapitan
03/11/2009 21:04
Kapitan que al parecer la denuncia es por (desobediencia y falta de respeto a agente de la autoridad) ah que en la denuncia pone 1._ Las partes comparecientes podran coparecer al acto del juicio oral asistidos por abogados. por eso era mi pregunta de como puedo pedir ayuda a un abogado pero bueno en un primer momento tenia pensado asistir al acto yo solo y como tu bien dices dar a valer mi porte y mi educacion ante su señoria. ahh! muchisimas gracias por desearme suerte mañana eres una buena persona y si te conociera en persona seguro que un excelente amigo...Mañana voy a dar todo mi potencial y poderio para pasar a formar parte de la legion española espero poder cumplir mi deseo. ante todo gracias kapitan.

Cordiales Saludos
03/11/2009 19:33
Nunca había visto una citación con tanta información!!!

Sigo diciendote que no te preocupes, se trata de una falta que como mucho te acarreará una sanción. Abogado gratis no vas a tener, salvo que conozcas a alguno, en los juicios de faltas no son precisos, por lo tanto, aunque no tengas medios no te los ponen gratis. Tú cíñete al plan que tienes trazado y sorprende a Su Señoría con la educación y el porte que se espera de un caballero legionario. Lo demás vendrá por sí solo.

Suerte mañana.
03/11/2009 18:43
en la denuncia en la primera hoja donde pone el dia la hora etc de asistencia al juicio viene un apartado llamado (fax y tlfn de funcionarios de auxilio) (¿esos son los abogados de oficio?)
03/11/2009 18:34
me gustaria sabe como puedo pedir la ayuda de un abogado de oficio para no ir solo al juicio, aunque en realidad me da igual pero me gustaria no ir solo vaya ser que surja algo en el juicio que yo no controle, y si el juicio es el dia 11 podria ir ya a un abogado de oficio para entregarle la denuncia y que vaya estudiandola? o seria el mismo dia del juicio o como va eso? ayudenme please
03/11/2009 18:22
ya me ha llegado la citacion para juicio el dia (11 de enero) en la denuncia ya han metido de mas como yo suponia que harian dicen los dos agentes que supuestamente estaba juntos para respaldarse el uno al otro en el juicio lo caul es mentira porque estaba al menos a 200 metros de distancia uno del otro que yo me disponia a cruzar la calzada, que cuando me dijeron que me pusiera sobre la acera yo dije "que me dejes" primera mentira(yo cruze cuando los vehiculos estaban detenidos para respetar la prioridad de los vehiculos que circulaban por dentro de la rotonda con lo cual cruze porque ningun coche de la calzada que yo pretendia cruzar estaba en movimiento/que cuando volvi a cruzar al pasar por su lao dije "¿as visto como hago lo que me da la gana?" segunda mentira/ y tercera y la mas gorda que una vez cruzado por segunda vez que me dirigia ya a un puesto de perritos calientes a comer algo que de nuevo me tuvo que decir que me subiera a la acera y que de nuevo les dije "que no" jajajaj pero si cuando cruze yo iba acia el puesto que estaba sobre la acera como me va tener que decir de nuevo que me suba a la acera si ya estaba subido a esta fofff dsd luego esta gente le dan alguna droga ke no les sienta bien...malditos LOS policias que se creen que por llevar una placa son DIOSES..a todos ellos les deseo un MAL final en sus vidas.
03/11/2009 17:51
Venga kapitan ahora me dirás que si vas por la calle y como policía le llamas la atención a alguien y según le llamas la atención se te cuadra lo ves lo mas normal del mundo.

A mi me parecería que me esta vacilado y mas si luego se despide con un “sus ordenes”.

03/11/2009 16:59
Craxo, esperaba algo más de ti. Un juez no puede dejar de valorar la nobleza ahí donde la haya, e intranquilo, con su disertación y mis consejos, saldrá airoso de cualquier trance que le haya deparado el destino, si no, espera y verás el resultado ;)

Pd. El taconazo sin exagerar.
Pd2. Apréndete algún pasaje de la carta del General y lo dejas caer durante la entrevista, como el que no quiere la cosa, como si fuera de tu cosecha. Ingresarás por la puerta grande ;)
03/11/2009 14:36
Kapitan espero que los consejos que das los des de coña por que si yo fuera juez y me viniera alguien y se comportase así no se si lo creería pero le mandaba directamente a hacerle una evaluación psicológica .

No creo que los jueces sean tan ególatras para que les guste que la gente se comporte así en un tribunal.

Creo que con tratar a la gente del juzgado con el debido respeto valdría usando el usted para dirigirse al tribunal .
Aunque si me decís que eso funciona cuando yo tenga que ir al juzgado entro en la sala marcando el paso como lo hacia en la mili ;)
03/11/2009 10:03
jejej muy buena kapitan; ok segun vea el tema lo añadire ami final ;) ya hoy martes dia 3 estoy esperando al cartero aparecer por mi casa con la notificacion, haber si viene hoy o no porque como venga mañana lo tegno chungo mañana dsd las 8y30 hasta al menos las 14h. estare en el centro de reclutamiento de aqui de sevilla haciendo las pruebas de acceso asi que mal lo veo como no venga hoy.
02/11/2009 21:57
Estupendo, me parece muy bien lo que tienes pensado decirle al juez. Sólo añadiría, al finalizar tu exposición, un... por emplo, "Que Dios guarde a Su Señoría muchos años". Con esa frase, en un tono potente, te lo metes en el bote, fijo, y si quieres rematar la faena, un taconazo bien dado nunca está de más.

Ya contarás.