Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me acaba de llegar una multa de tráfico de hace año y 7 meses

2 Comentarios
 
Me acaba de llegar una multa de tráfico de hace año y 7 meses
15/04/2020 17:59
Hola, me acaba de llegar una multa de trafico de hace año y 7 meses a traves de la agencia tributaria de baleares, yo soy de cantabria, estuve de vacaciones en mayorca, queria saber si esta sancion esta caducada
un saludo y muchas gracias
15/04/2020 20:52
chuspi53
Lo que te han enviado es seguramente una providencia de apremio ya que la multa y denuncia anterior al parecer serían correctamente gestionadas, intentarían comunicártelo o si no lo harían en el BOE y una vez firme lo pasan a Hacienda para que pagues. Si no lo haces lo siguiente debe de ser el embargo. Léete bien el papel de Hacienda. En la notificación de dirán que tipo de documento, si tiene recurso etc.
Es posible que alguien lea y con mejor criterio que yo te oriente.
Salud.
16/04/2020 14:48
chuspi53
Muchas gracias, lo tengo en cuenta, voy a pagarla por si acaso

Un saludo y muchisimas gracias
me acaba de llegar una multa de tráfico de hace año y 7 meses | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me acaba de llegar una multa de tráfico de hace año y 7 meses

2 Comentarios
 
Me acaba de llegar una multa de tráfico de hace año y 7 meses
15/04/2020 17:59
Hola, me acaba de llegar una multa de trafico de hace año y 7 meses a traves de la agencia tributaria de baleares, yo soy de cantabria, estuve de vacaciones en mayorca, queria saber si esta sancion esta caducada
un saludo y muchas gracias
15/04/2020 20:52
chuspi53
Lo que te han enviado es seguramente una providencia de apremio ya que la multa y denuncia anterior al parecer serían correctamente gestionadas, intentarían comunicártelo o si no lo harían en el BOE y una vez firme lo pasan a Hacienda para que pagues. Si no lo haces lo siguiente debe de ser el embargo. Léete bien el papel de Hacienda. En la notificación de dirán que tipo de documento, si tiene recurso etc.
Es posible que alguien lea y con mejor criterio que yo te oriente.
Salud.
16/04/2020 14:48
chuspi53
Muchas gracias, lo tengo en cuenta, voy a pagarla por si acaso

Un saludo y muchisimas gracias