El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me acusan de incumplimiento contrato verbal , ¿que puedo hacer?

3 Comentarios
 
Me acusan de incumplimiento contrato verbal , ¿que puedo hacer?
03/10/2010 16:11
Necesitaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema, ya que yo no entiendo mucho.
La cuestión es que me ofrecieron vía telefónica cambiarme de compañía para el ADSL haciéndome una buena oferta; mas capacidad, menos dinero , etc... normalmente ni me lo planteo y digo que no me interesa , pero esta vez me aseguro el comercial que me lo vendía, que el tiempo que iba a estar sin Internet era mínimo, que hablaría con los encargados y reduciría el tiempo a unas horas o un día como mucho, y bajo esas condiciones dije que si.
Pero cuando me llamaron los encargados de comenzar los tramites (no el comercial) me dijeron que eso era imposible que se tardan unos 20 días... y yo no puedo permitirme estar tanto tiempo sin Internet ya que dependo de el , así que rechazamos la oferta.
Ahora la compañía me acusa de incumplimiento de contrato y que obliga ha abonar la factura ; factura de un servicio que no me llegaron a prestar, ni tengo ningún contrato firmado.
Según ellos se trata de un acuerdo verbal, del que tienen la conversación grabada y que tendré que pagar por lo penal, si no acepto a pagarlo ahora. Digo yo que si tienen grabada la conversación, también incluye las condiciones en las que a mi me hicieron la oferta.
¿ QUE PUEDO HACER?
03/10/2010 23:48
En serio le han dicho que irán por vía penal?, pues ya les puede decir que espera con ilusión el día del juicio.
Ni les conteste, como si los quiere mandar a freir
04/10/2010 01:19
Muchas gracias por contestar jordic, de verdad, por que ya me estaba volviendo loca y pensé que solo me parecía surrealista a mi. Entiendo que hay crisis y necesitan cobrar, pero no a costa de la gente.
21/01/2012 21:05
jajajajajaj...por via penal!!!..de verdad, que fuman?..
tuve un caso parecido, y acabaron llenando el buzón de ofertas....no sabían como hacerme la pelota..pasa de ellos.....saludos