Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me acusan de llevarme enseres piso alquiler

3 Comentarios
 
Me acusan de llevarme enseres piso alquiler
18/12/2023 09:14
Estaba de inquilino en un piso, al marcharne y devolver las llaves al propietario al día siguiente me manda un wasa diciéndome que me he llevado varios enseres ( microondas, vajillas, lámparas, mantelerias y sabanas que he usados las mías, y algunas cosas más,) y mirando el contrato allí no consta nada de eso, me dice que en el plazo de un día si no devuelvo las pertenencias de va a denunciar por delito de apropiación indebida según articulo 253 del Código Civil, la fianza no me la devuelve xq no le he pagado un mes, me pueden ayudar?
18/12/2023 11:07
Evidentemente no se refiere al art.253 CC sino al art.253 Código Penal, que es quien regula los delitos.
Ha preguntado al administrador o presidente de la Comunidad???
18/12/2023 12:34
Fixin
Perdón es el Código Penal, pero no entiendo lo del administrador o presidente de la comunidad es un piso de un particular
18/12/2023 14:27
La pregunta corresponde entonces a Arrendamientos Urbanos, no a Propiedad Horizontal. Supongo que por eso el compañero habrá pensado que era algo relativo a la comunidad.