Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me alquilan a mis hijos.

14 Comentarios
 
Me alquilan a mis hijos.
30/07/2008 16:18
Como ya comenté ayer, porque aunque ella ha presentado la demanda de divorcio los abogados siguen negociando, llevo 38 días sin ver a mis hijos y por fin, su graciosa majestad, "me permite" que los vea unos días a los niños, pero bajo la premisa de que le dé 6.000 euros para pagar la mitad de un préstamo que si bien es ganancial, también hay otros que recaen sobre mí, además otros préstamos mios y de mi padre a la sociedad ganancial, de los que por supuesto no quiere saber nada. Ah!, y además pide que le compre un piso cuya escritura ibamos a firmar en el mes de octubre. ¿Qué os parece? ¿No es graciosa? Yo es que me parto, esa sí es la mujer de la que me enamoré, no la amargada de los últimos dos años.

Saludos.
30/07/2008 16:31
es que da rabia, que a un lado permiten que los hijos son utilizados para negociar y al otro lado no importa si uno de los padres se desentiende totalmente de pagos durante a~nos.
en que quedamos????

oque, por cierto, el registro del uso tardo un mes y costo 105€.como habiamos hablado de esto....

y que vas a hacer?para mi seria logico que ya que ella lo exige se ponga el piso a nombre de los hijos y unicamente a ellos sin usofructo ni na.no se sabe las vueltas que da la vida.pero eso es solo una opinion personal.
30/07/2008 16:47
Pues si tardó en inscribirse más de 15 días habiles deberían haberte hecho una rebaja del 30% en la minuta. Está dentro del plazo legal de 60 días habiles, pero es obligatoria la rebaja.

Pues decir que no y punto. Después de hundirme estoy más fuerte que nunca. Mira, bianca yo tengo principios y por su propia definición son INAMOVIBLES, y no negocio con mis hijos ni lo haré nunca. Yo tengo derecho a verlos y ellos tienen derecho a estar conmigo. Es una ley natural de la relación paternofilial.

Ella se encuentra fuerte porque cree que voy a caer en eso, que me importan más los niños que el dinero y lo que no ve es que son cosas diferentes, mis hijos son míos y estarán conmigo porque soy su padre. Y yo aguantaré sin verlos hasta que lo diga el juzgado, y luego me los volveré a ganar aunque no tenga derecho a pernoctas, que es lo que decía que iba a pedir, o ya no me conozcan (piensa que tienen 1 y 2,5 años). Tengo muchos recursos para ello, pero TE JURO que yo a esa mujer la arruino. Iremos a juicio, y disolveremos la sociedad de gananciales con lo cual ella me tendrá que dar unos 200.000 euros con lo cual su economía estará arruinada. Además mi padre ya está preparando 14 o 15 demandas civiles sobre impago de prestamos que nos hizo, con lo cual nos embargará el sueldo "a los dos", con lo cual no habrá que esperar a la disolución que tarda dos vidas en realizarse.

Va a ser bonito ir cada semana al juzgado a contestar a demandas, juicios, notificaciones, firmar poderes....

A ver si a partir de octubre sigue con las mismas. Y por cierto, si luego pide misericordia la primera condición será que yo tenga el verano que viene a los niños el mismo tiempo que ella los ha tenido éste.

Saludos.
30/07/2008 16:59
Respecto a lo del piso, no sé si estamos locos o qué. Te lo explico mejor, yo tengo un piso privativo que estábamos vendiendo para comprar el nuevo, pero al divorciarnos ya no podemos comprarlo. Ella se ha ido y dice que no quiere volver con los niños a ese piso, y como no puede decir que el nuevo era el domicilio conyugal quiere pactar para que MI PADRE le compre el piso a "sus nietos" a los que puede ver cuando a su majestad le place y cuando no le place no, por supuesto. Además quiere 2.000 euros al mes, que yo no puedo pagar pero mi padre sí claro.

Es decir, un chantaje en toda regla. Lo malo de esta señora es que se ha divorciado cuando ya no tengo el dinero que tenía, con lo cual la sociedad es deudora mía, y en mal momento porque lo tenía que haber hecho cuando nos hubieran entregado el piso. Además se cree que se divorcia de mi padre, no de mí.

Que se dé por j...ida, porque ahora el que no quiere pactar soy yo. O custodia compartida, o la ruina.

Saludos.
30/07/2008 17:02
Y a robar, que se vaya a Sierra Morena.
30/07/2008 17:19
ah, que lista no?
pues haces bien en no entrar en sus juegos.oque tarde lo que tarde......deja constancia que tu has pedido cada momento estar con tus hijos y que no te has desentendido nunca.
parece que tu padre le tiene mal acostumbrada a su exnuera por que no entiendo como puede ir argumentenado con el patrimonio que tiene tu padre.
pensando en tus hijos.......intenta verlos todo lo posible, con estas edades es muy importante el contacto para crear lazos afectivos que de todos modos los hombres lo teneis un poco mas dificil de crear por el mayor apego a la madre por lactancia etc.
mi hijo por ejemplo (3) no tiene concepto de la figura paterna por el simple hecho que no lo ha tenido nunca y ahora si tenemos problemas por que el no entiende que hace con este que se llama papa.
el juicio esta previsto pronto????
30/07/2008 17:29
Según mi abogado el tema irá así: Yo tengo que recoger su demanda el 3 de septiembre, él tardará en formular la reconvención 20 días, otros 20 días para que le llegue a ella, y a partir de ahí ya no sé, pero según él, la primera vista será más o menos para la segunda mitad de noviembre.

Por ahora nos callaremos después de no verlos en todo el verano, y cuando vea una reconvención con unas pérdidas cercanas a los 800.000 euros y se le anuncien 14 ó 15 demandas de mi padre por una cantidad total de unos 110.000 euros, se hará caquita y negociará. Pero a lo mejor a mí no me da la gana.

Mientras tanto, a trabajar, a tomar el sol (que evita la depresión) y a quererse mucho y pasarlo bien, que a mis hijos no les gustaría ver a su padre llorando por las esquinas.

Saludos.
30/07/2008 18:56
pues a disfrutar el verano oque.oye, porque no le mandas a casa postales del caribe, de thailandia, de japon o de donde sea?
tal vez le convences que en vez de estar triste en casa estas disfrutando la libertad a la que ella te ha obligado.
30/07/2008 19:51
No si mañana para ella será un día duro. Voy a ir a comer (bueno de esas comidas con sobremesa hasta las 2 de la mañana) con un íntimo amigo (casi hermano ya que lo conozco desde los 3 años) que "casualmente" vive con una íntima amiga de la "princesa". Como te imaginas ella ya sabe lo de la comida y su amiga tardará 0,2 segundos en contarle como me ha visto. Y te aseguro que me verá mejor que nunca después de pasar 15 días en Marbella con mi madre, que esa si que es una madraza que se desvive por sus hijos (y por sus nietos si le dejan).

Respecto de las postales me has dado una idea, se las enviarán sus hijos desde Disneyworld en cuanto los pueda tener, y sin que ella sepa que han ido. Ya verás como se queda, y no por rencor sino como contestación a las bromas que propone.
30/07/2008 22:01
esa es la actitud que hace falta.aunque nos estamos muriendo por dentro hay que demostrar que no estamos dolidos.....dejaran de hacer lo que hacen si no nos pueden dan~ar.....
animo oque
12/08/2008 23:09
No voy a recorgerlo, después de 50 días no.

Voy a hacer que se crea que no quiero a mis hijos. Así no me hará más chantajes. Pido perdón a mis hijos pero lo que voy a hacer es necesario.

Lo siento, besos.
12/08/2008 23:20
Perdon Oquendo,
tu mujer tiene los papeles del juzgado (con el sello) de que tengas que darle esos 6 mil para poder ver a tus hijos? me extraña mucho que la ley haga una cosa asi. Pero tan solo una cosa por favor no le hagas eso a tus hijos. Llamalos. que edades tienen? Tal vez seria buena idea regalarles un movil asi siempre estas en contacto con ellos y tus hijos sabran que ellos a ti no te dan igual. Que los quieres y que te importan. Otra cosa importante es que jamas impliques a tus hijos en charlas referente a tu buenisima mujer que esta mas espabilada que nadie que he conocido con unos cojones ... vamos vamos. Piensa en tus hijos primero. Dudo que ellos entenderan que de repente no escuchan nada de ti, pensaran que ya no los quieres. Piensatelo
12/08/2008 23:43
No entiendo nada, que alguien me lo explique por favor.
12/08/2008 23:45
a que viene tu comentario tan tonto? a que pones algo si no es algo educativo y util? a mi me parece que tu x te ha hecho sufrir un monton por eso tu comportamiento. No culpes a los demas y ahorate esos comentarios que no tienen sentido en pensar que haces con tu vida
13/08/2008 20:56
Oquendo no logro entender bien el asunto ¿sin más ni más ella te pide 6000 euros si quieres ver a los niños? es que parece una broma...la verdad. Además que ¿pongas una casa a su nombre? pero, vamos a ver, las mujeres pueden estar locas, pero el abogado tendrá que ver las cosas como son y si a pesar de todo el abogado apoya la tesis de esta mujer es una de dos: o que hay mucha tela por medio que no cuentas y pide lo que le corresponde de unos gananciales sustanciosos de por sí o de verdad hacemos preguntas tontas, que lo dudo mucho.... y entonces estas indignado con razón.