Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me chafan la boda.

2 Comentarios
 
Me chafan la boda.
perfil
12/12/2006 14:54
Mi pareja tiene un niño de una relacion anterior, la relacion con su ex es pesima. proximamente nos casaremos y pensamos realizar un viaje.las fechas coinciden con dos dias en los que el tiene al niño, hemos intentado que nos cambie el fin de semana pero se niega, nosotros no podemos cambiar la fecha de la boda hay una lista de espera eterna.Hace ya tiempo nos hizo lo mismo:a mi pareja lo tenian que operar y le coincidia la operacion con el fin de semana que le tocaba el niño pretendia que cambiasemos la fecha de la operacion. Mi pregunta es que podemos hacer? se niega a cambiarnos los dias, y no quiere que dejemos al niño con un familiar nuestro.
perfil
12/12/2006 16:55
A mi manera de ver, lo que cuentas:
Estais viviendo condicionados por la ex de tu pareja, no se puede negar a que dejeis al niño con un familiar vuestro, que creeis que puede pasar?, no veis que os esta toreando y va a llegar el dia que os diga hasta lo que teneis que comer?, creo que es hora de que vayais cogiendo el toro por los cuernos, hay que saber decir no en su momento, creo que estais ademas de condicionados bajo la presion del miedo por lo que ella pueda hacer o decir, y asi no se puede vivir.
perfil
Rus
12/12/2006 17:41
Si se niega, tenéis dos opciones:

a) Que nadie recoja al niño y esperar acontecimientos. Puede que denuncie o puede que no.

b) Que un familiar cercano recoja al niño y que pase un buen fin de semana. No creo que vaya a pasar nada, y dadas las circunstancias, es la situación más lógica.

Ante todo, que el menor entienda la situación.
© Portico Legal S.L. (España)