Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me corresponde cobrar un porcentaje de la liquidación de mi ex por la deuda que tiene conmigo?

1 Comentarios
 
¿me corresponde cobrar un porcentaje de la liquidación de mi ex por la deuda que tiene conmigo?
23/06/2021 16:20
Hola queria saber si me corresponde un tanto % cuando mi ex cobra el finiquito? ya que tiene una deuda conmigo 16.000€ por atrasos de impago de la pension alimenticia ...
Y tambien queria saber si el tiene la obligacion de pagarme la mitad de los gastos del curso que viene de mi hija que son 1.900€ mas gastos de desplazamientos que necesitara mi hija diariamente,ya que tiene que desplazarse fuera del pueblo donde vivimos?
gracias un saludo
24/06/2021 08:21
anastasiavm
Yo informaría a mi abogado y al juzgado de éste próximo incremento de capital de su ex, si consiguen pillarlo a tiempo, no sería un porcentaje, sería la totalidad de la deuda. Con las pensiones no hay parte proporcional, se embarga todo hasta que la deuda esté saldada. Infórmese con su abogado porque ya ha pasado mucho tiempo y si habla de liquidación, es que ha estado trabajando, me parece raro que no se le haya ejecutado el embargo todavía. Tengo un caso cercano, en el que por la pandemia, acordaron una custodia compartida sin pensión y ahora la madre la ha reclamado completa solicitando una ejecución de sentencia y ya le han embargado la totalidad de la nómina.