Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me corresponde la parte proporcional de la paga?

3 Comentarios
 
¿me corresponde la parte proporcional de la paga?
05/06/2017 03:00
Mi contrato es de 3 meses, en julio hay la paga de verano, me corresponde la parte proporcional de la paga...? Me dicen mis superiores que no!!
05/06/2017 10:34
Nelanata
Le corresponde la parte proporcional de la paga de julio, siempre que no la tenga ya incluída en su salario mensual.
09/06/2017 15:29
Nelanata
trabajo en servicio doméstico estoy dada de alta con 40 horas semanales de interna, llevo desde septiembre del 2016 me pagan 800 euros, tengo contrato verbal, le he pedido las nóminas y no quiere dármelas, por ley no tendría que darme la nómina cada mes? aunque tenga contrato verbal?
09/06/2017 21:00
Nelanata
Nelanata creo que a respondimos a su consulta y que ganaba unos 1000 €/mes con lo que entendíamos que tenia pagas prorrateadas, de hecho viendo el SMI le estaban pagando por encima de convenio pero es que esta usted en la misma situación que mafalda, es decir comentaba que estaba sin cto pues el empleador tendría que hacerse cargo porque si denuncia es usted indefinida a tiempo completa pero sera usted quien tiene que hacerse cargo de abonar las cuotas a la SS porque, según el régimen especial al que pertenecen son ustedes quienes tienen que abonar dichas cotizaciones.
Por tanto para mafalda, su salario seria de 825,53 €/mes con pagas prorrateadas por lo que entiendo que las pagas extra se las están pagando mensualmente y por tanto no tendría dcho a cobrar pagas extra