Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me dan un bofetón y me denuncian.

0 Comentarios
 
Me dan un bofetón y me denuncian.
09/06/2022 20:36
Un niño está dando balonazos contra mí fachada, una persona de mi familia le dice que deje de hacerlo, en estas aparece una mujer mayor que resultó ser su abuela pero yo no lo sabía entonces, pegando gritos insultando etcétera yo estaba en la calle con mi coche esperando a entrar en casa, bajo la ventanilla y le digo si también te parece que pegue balonazos en la fachada que los pegue en tu casa y de paso si revienta un cristal que sea en tu casa igualmente. Dicho esto subo la ventanilla mientras seguía pegando gritos meto primera para entrar el coche en casa y me abre la puerta del coche por lo que yo tengo que frenar mientras seguía gritando e insultando salgo del coche y le digo pero qué estás haciendo y me suelta un bofetón. Me deja atontada unos segundos y cuando la vuelvo a mirar veo que tiene la mano extendida hacia detrás para darme el segundo bofetón extiendo las manos delante de mí para zafarme del segundo bofetón ella rebota contra mis manos y se cae al suelo, se hizo alguna herida porque había algo de sangre pero se levantó por su propio pie y sin ayuda. Como dijo que iba a denunciarme, la puse yo la denuncia ya que yo era la agredida en primer lugar. Si llegamos a ir a juicio y ella alega que fui yo la que la empuje y no ella la que se cayó ya que entiendo es lo que tendrá que decir al haber puesto la denuncia para poder defenderse a sí misma de alguna manera, aunque sea totalmente falso, quiero saber en qué posición me quedo yo en esta situación no sé si ella llevará a alguien que testifique su versión pero yo si cuento con un testigo que testificara mi versión ya que es lo que ocurrió. Gracias.