Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me debe la empresa dinero al iniciar la prorroga?

0 Comentarios
 
¿me debe la empresa dinero al iniciar la prorroga?
29/08/2011 19:44
Hola a todos!

Hace 8 meses termine mi permanencia en una multinacional textil, como dependienta. Tuve un contrato temporal, el cual me prorrogaron 2 meses mas. Cuando termine la prorroga cobre 1100 euros. Me dieron de baja y al dia siguiente me dieron de alta con un contrato por sustitucion por un mes mas. Al terminar ese mes, cobre 1200 euros en total, liquidacion incluida. Me parecio super extraño que la segunda vez cobrara mas liquidacion que en la primera, ya que la primera vez se trataba de un contrato prorrogado de 5 meses y la segunda de un solo mes.

Pues bien, me ha llegado una carta de Hacienda explicandome los beneficios del año y resulta que hay un pago de 1100 euros al terminar la primera prorroga que yo nunca recibi.

La pregunta es ¿me debe la empresa dinero? Si es asi ¿que puedo hacer para que me paguen? No me gustaria armar ningun jaleo porque, debido a mi condicion de estudiante, quizas algun dia volviese a necesitar trabajar para la empresa.

Muchas gracias.