Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me denuncian, se celebra juicio y sentencia y yo no me entero de nada

5 Comentarios
 
Me denuncian, se celebra juicio y sentencia y yo no me entero de nada
31/10/2013 17:02
Buenas tardes. Aún estoy perpleja con la magnifica noticia de la que me he enterado esta mañana: he estado denunciada, se ha celebrado juicio y ya ha habido sentencia, la cual todavía desconozco... Y a mi nadie me ha avisado de nada...
Cerré un bar, tenia alguna deuda con la casera y hablé con ella, en principio me dijo que desde ese día hasta que traspasase el negocio no me seguiría cobrando el alquiler, mes y algo más tarde volvemos a hablar y resulta que me dice lo contrario, que si me cobraría absolutamente todo... Hoy me llama y me dice que ya ha habido juicio y ya tiene la sentencia y todo...
Como puede ser legal eso??? Dice que alguien fue al bar a comunicarmelo (el bar está cerrado), aun así yo recojo el correo y no he recibido nada de nada... A parte la direccion de mi DNI es la de mi domicilio, no es ahí donde deberían haberme buscado?? Que derechos tengo yo ahora???
31/10/2013 19:54
En principio en los contratos de arrendamiento de local se suelde designar como domicilio a efectos de notificaciones el del inmueble arrendado. Ahora bien, dadas las circunstancias del caso es posible que el juzgado hubiera debido realizar alguna averiguación.
Sería conveniente que fuese al Decanato de los juzgados y averiguase cuál ha tramitado el procedimiento para interesarse por él.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
perfil Jan
04/11/2013 12:29
Hola Anonimanika. Usted ha sido notificada a través del tablón de edictos del Juagado. Le sugiero que se persone en el procedimiento para conocer el estado de la tramitación y, en su caso, poder recurrir la sentencia en Apelación.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl
06/11/2013 20:19
Buenas tardes:
Haciendome caso a sus consejos me acerque al juzgado pertinente y por fin he obtenido copia de la sentencia. Resulta que se equivocan en el numero de la calle del local, con razon no me localizaron. Ahora para recurrir me piden que pague la correspondiente cantidad reclamada, la cual ha decidido mi casera que sea 3 veces mayor a la que es en realidad...(hizo rebaja del precio de alquiler para que no lo dejase y tras pedirle reiteradamente que me hiciese un escrito legal, no lo hizo y ahora me pide todas las mensualidades al primer precio). No tengo medios economicos para pagar y luego reclamar.... Me han quitado todos mis derechos.....
06/11/2013 20:53
Bueno, esa solución sería si usted presentara Recurso de Apelación, pero habría que estudiar la posibilidad de nulidad.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
29/03/2014 00:17
Hola,
igual es un poco tarde, pero esa historia me suena. Me parece injusto que la justicia no te encuentre para que puedas defenderte en un juicio contra ti, pero sí para notificarte que ya se ha hecho el juicio y que te van a embargar la nómina.

Me parece mucha cara dura!