Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me detuvieron por hurto de 40 euros.

2 Comentarios
 
Me detuvieron por hurto de 40 euros.
28/10/2019 15:38
Hace pocos días me detuvieron por hurto de 40 euros me siento muy avergonzada no tengo antecedentes, di un domicilio pero ya no estoy allí, cuánto tiempo aproximado demora en llegar el certificado de cuando será el juicio? Se puede cambiar la dirección? Donde puedo preguntar cuando será el juicio?
28/10/2019 17:09
Anónimoqq
Buenas tardes Anónimo. Le aconsejo que vaya al lugar donde sucedieron los hechos para disculparse y mostrar su sincero arrepentimiento. Despues acuda a la comisaría donde la detuvieron y comunique su cambio de domicilio. Llegado el momento, si el denunciante no ratifica la denuncia y dada la escasa gravedad de los hechos podría convencerse al MF para que solicite el sobreseimiento y archivo de la causa.

Un saludo
28/10/2019 21:30
Anónimoqq
Hola. Yo no me personaria en el lugar del hurto, no siempre sale bien hacer eso, es una cosa que lo comprobado varias veces. Si quieres mostrar arrepentimiento yo lo haria en el Juzgado y cuenta la verdad, te ira mejor. En cuanto a lo del domicilio, directamente al Juzgado, en la comisaría no te van a ayudar salvo que conozcas a alguno que quiera hacerte el favor, si es que puede.
Un saludo.