Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me echan de mi casa?

2 Comentarios
 
Me echan de mi casa?
14/04/2011 18:10
Estimados Sres,tengo alquilada una habitacion en piso compartido desde 2004.siempre pago tengo un papel donde el dueño reconoce que vivo aqui desde tal año.pero no hay contrato escrito ni da recibos legales.lo pago y ya esta igual q los 2compañeros de piso.ahors me sorprende que quiere recuperar la habitacion y que tengo q irme.yo estoy con pie operado ayer mismo y no tengo donde ir.legalmente tiene derecho a echarme?como puedo probar yo q esta pagado hasta marzo?y si el quiere mentir y engañarme,como prueba q no pago,si quiere mentir y poner como falta de pago para echarme.se q es mi error no exigir algun papel o q sea como comprobante,pero ahora q puedo hacer??unos amigos me aconsejaron mandarle un burofax donde exigir contrato y recibos.y que no puede hacer nada sino acudir al juzgado lo que me dara meses para buscar tranquilamente otro sitio y sobre todo currarme bien antes del juicio para desahucio o quizas no?ayudenme por favor..MIL GRACIAS
14/04/2011 18:30
Pues está claro que si no tienes justificante de pagos..poco puedes hacer , quizás el testimonio de tus compañeros de piso.
Trata de llegar a un mal acuerdo ( esta vez por escrito )porque llegar a los tribunales es largo, molesto y puede salirte muy caro. ( piensa que él puede demostrar que tú vives ahi desde x fecha, pero si tú no puedes demostrar ningun pago...podría reclamarte dicho pago desde la fecha x )
14/04/2011 22:05
Analogias gracias por su respuesta.pero si el no declara nada como puede ir al juzgado??el engaña al Estado y Hacienda.ademas si va a ser un sin verguenza y me reclama como dices desde tal fecha 2003,hay algun dueño que aguantara 8 años de impagos hasta hoy en dia para ir a denunciar???esta entrara en la cabeza de un/una juez????y si hablo con el amablemente y le grabo por mi movil confirmandome que todo esta pagado salvo abril,me sirve??
gracias