Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me embargaron las cuentas por tener una deuda de 15€

2 Comentarios
 
Me embargaron las cuentas por tener una deuda de 15€
19/06/2008 19:07
hola, hace un mes hice la declaracion de la renta y me salio a devolver 500€..todavia no me los han devuelto..pero hace unos dias me llego una carta de hacienda que me embargaban las cuentas por tener una deuda de 15€ que se me olvido pagar en su dia..mi pregunta es si es ese el motivo del por que no me han devuelto..? y cuando me quiten los 15€ de la cuenta saldre limpia en hacienda..?no me quiero acercar a las oficinas por que vivo en un pueblo y todo se sabe..haber si sabeis donde puedo llamar para poderme informar sobre mi declaracion..muchas gracias
20/06/2008 00:05
Hay un teléfono 901-121224,creo que informan las 24 horas sobre estado devolución. También en el 901-335533 es información renta en general. Normalmente esos teléfonos son atendidos por sistema automático, por lo que es conveniente que se ponga delante su declaración hecha hace un mes para ir dando loos datos que le pidan, aunque si sólo hace un mes que la hizo lo más probable es que le digan que "su devolución se está tramitando o algo así. Saludos
24/06/2008 10:12
Hola saski,


Mi consejo es que se deje de historias y vaya a la Delegación, que le aclararán las cosas. Los teléfonos que facilita Alfa están muy bien, pero en las fechas que estamos andan saturados.

Si le decretaron un embargo de 15 euros, compruebe si se lo han quitado de las cuentas corrientes. Si es así, no habrá problema en recibir la devolución. Si por el contrario no le han embargado, vaya a la Delegación y que le expliquen lo que va a ocurrir.

En todo caso, tenga presente que el plazo de la AEAT para devolver es de 6 meses a partir del día 30 de junio. Luego tómese las cosas con calma y no se agobie, que seguro que consultando encuentra la solución.

Un saludo.