Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me encuentro en situación de baja laboral y deseo incorporarme el lunes a mi puesto

1 Comentarios
 
Me encuentro en situación de baja laboral y deseo incorporarme el lunes a mi puesto
21/11/2019 10:05
Buenas tardes, tengo una duda, me encuentro en situacion de baja laboral por una ciática aguda y deseo incorporarme el lunes a mi puesto de trabajo ya que me infiltran el viernes y necesitare un par de dias de reposo. Mi trabajo es de lunes a domingo y mi duda es la siguiente pueden prepararme el alta el viernes con fecha del lunes? Mi parte de baja tiene fecha hasta el domingo.
Es que la otra opción es ir el lunes a por el alta pero mi medico tiene consulta por la tarde y yo trabajo de mañanas, no se si me dejaran incorporarme sin tener el parte ya expedido. GRACIAS
Nuca he estado de baja ignoro los procedimientos
21/11/2019 10:30
Arantxa70
En el parte de baja viene fecha de alta? Si la baja es hasta el domingo, debería venir el domingo como fecha de alta.

Si no es así puede acudir el viernes al médico y que emita el parte de alta con fecha del domingo.