El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me entrega niñas con piojos

10 Comentarios
 
Me entrega niñas con piojos
10/12/2017 07:21
Buenos días. El lunes pasado mi ex me entregó las niñas con bichitos en pelo.Le mandé un wasap comunicandoselo.Me dice que ella se los mira de vez en cuando y las lleva limpias.
Claro,ahora tengo que ir a farmacia,gastarme religiosamente 30€ y limpiarles la cabeza, y este gasto le corresponde a ella.¿Qué me recomendais para futuras entregas de criaturas?.Muchas gracias
Madrastra
Zurullo123
10/12/2017 20:42
Hola Zurullo!! Ante todo, mantener la calma... los piojos y los niños son inseparables.... siempre te va a tocar alguna vez, es inevitable.... lo que si que puedes hacer (como hace mi marido cada vez que le pasa) es, si es repetitivo y te las entrega muy a menudo con piojos, empezar a enviarle un SMS, whatsapp o mail (siempre por escrito) pidiéndole que preste mayor atención a las cabezas de las niñas, para quitarles los piojos tan pronto como se contagien, y también que en las épocas más fuertes de piojos, les lave el pelo con champú anti piojos (que los hay, incluso en Mercadona, si es que no quiere comprar OTC en la farmacia porque es más caro). Esto repitelo cada vez que lleguen con piojos, para que se pueda justificar que es repetitivo.
Por otra parte, yo en tu lugar me haría con el Kut completo anti piojos para cuando "te toque" que lleguen con pipis y haya que dedicarle 3 horas a ello: loción, lendrera, y champú anti-contagio para después. Y paciencía, al menos 100kg ;-)
Toda la ropa lavarla a 60, para que mueran los que se hayan extendido por ella, y por lo demás, que las niñas no noten el cabreo..... aunque te estés cagando en su madre por mandarlas, tras 1 semana con piojos (a sabiendas) el fin de semana a tu casa con los piojos....
Un saludo! Y suerte!!
paquito xocolatero
Zurullo123
11/12/2017 10:37
Hombre, si tus hijas tienen piojos (es lo que pasa, puede ocurrir en cualquier momento y no significa que no se tenga higiene) lo primero es preocuparse de quitárselos, no echar culpas al otro ni hacer cuentas de quién tiene que pagarlo. Eso háblalo después con tu ex, pero no creo que sea ni un asunto judicial ni algo que echarle en cara.
Zurullo123
Zurullo123
11/12/2017 13:18
Muchas gracias por vuestros consejos.Paquito xocolatero,decirte que mi ex me lo hecha todo en cara,cualquier fallo que tenga.Muchas gracias y un salu2
Zurullo123
Zurullo123
11/12/2017 20:21
Buenas tardes. Hoy le envié un wasap a la madre ,comentandole el tema.Ni me ha dado el ok.
Madrastra
Zurullo123
12/12/2017 00:17
Ya, si la relación es mala o inexistente, no habrá respuesta a tus mail ni whatsapps ni nada. Pero tomatelo cómo rutina. Cada vez que haga alguna de esas, whatsapp que te crió. Así, en el momento que necesites demostrar ante el juzgado, tendrás las pruebas por escrito. De vez en cuando enviate las conversaciones por mail (así no las pierdes si se te estropea el movil o algo)
Saludos!!
mirarhaciadelante
Zurullo123
12/12/2017 11:42
Hola Zurullo123,
No sé si le habrá enviado "adrede" a las niñas con piojos. Por experiencia le diré que cuando un niño tiene tendencia a pillarlos, aunque sea el niño más limpio del mundo, los volverá a tener. Se los quitas y a la semana un par de liendres que quedaron vivas nacen y vuelta a empezar o un compañero al que tu hijo se lo contagió a su vez se lo vuelve a contagiar a tu hijo. La comunicación con los padres de los amigos es primordial, tanto como lavar la ropa a 60 grados, toallas, sábanas, abrigos, sofás, se quedan en todas partes.
En este caso a nosotros nos vino muy bien una inversión que decidimos hacer. Es una peinecillo tipo liendrera que funciona con pilas a 12V. Cuando lo enciendes emite un pequeño sonido y si pilla un piojo o liendre el sonido cesa y muere. Si el niño tiene algún granito y se lo pillas podría sentir algún pequeño calambre. En mi opinión mucho más inocuo que los productos químicos de las lociones. Lo compramos a medias, en la farmacia, como si fuera un gasto extraordinario, e iba siempre con mis hijos, ya sea con el padre, con los abuelos, de campamento. En cuanto les veía rascarse se lo pasaba antes de la ducha (hay que pasarlo en seco lógicamente) y si hay algún piojo se sigue pasando diariamente antes de la ducha durante una semana.
Le deseo mucha suerte.
Zurullo123
mirarhaciadelante
12/12/2017 11:54
Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.
paquito xocolatero
Zurullo123
12/12/2017 13:38
Ya es cuestión de actitud personal, pero si una ex te lo echa todo en cara, mi forma de verlo sería tener el orgullo de no ser como ella. Y por si acaso te la guardas esta para cuando te diga algo o te pida que le pagues dos duros por nosequé. De todas maneras, y aunque esto ya es personal, y cada uno hace su vida como quiere y si no quieres no me hagas ni caso, si ya no sois pareja no le hagas ni puto caso, que eso que ganas al haberte separado. Ocúpate de tus hijas lo que puedas y por ellas sí que haz lo que puedas y disfrútalas, pero por su madre si la relación es inexistente y se mete contigo por lo que sea, como si ladra un perro. Al revés, alégrate cuando lo haga de la que te has librado si es así como dices, y que le joda la vida al siguiente que encuentre en vez de a ti.
Saludos y ánimo!
Madrastra
mirarhaciadelante
12/12/2017 20:42
Hola Mirarhaciadelante! No tenia ni idea de ese peine. ... lo vamos a mirar nosotros también, porque tanto químico no puede ser bueno.....
Un saludo!!
Zurullo123
Zurullo123
12/12/2017 21:19
Muchas gracias por vuestra respuesta y también voy a mirar el peine eléctrico.
Paquito el Chocolatero muchas gracias por tu apoyo moral.
un saludo muy fuerte a todos

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal