Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me equivoqué: es el arrendador : me ha puesto una demanda

4 Comentarios
 
Me equivoqué: es el arrendador : me ha puesto una demanda
22/07/2008 02:43
estuve de alquiler un año y medio en un piso que pagába regularme y sin fallos eso sí a una cuenta de un banco, el pñiso me lo alquiló un tipo pero el pñiso estába a nombre de su hijo.Dí fíanza y todo. ahora después de 6 meses he recibido una citación de los juzgados porque el tipo me ha puesto una demanda diciendo que me he llevado (robado) enseres suyos!!! el piso no tenía inventario y los muebles eran super usados. y obviamente no me llevé nada!!
me consta que el tipo no declarába el piso cómo alquiler.
¿qué debo hacer? el tipo trabaja en los juzgados y uno de sus hijos es abogado.

gracias.
23/07/2008 17:23
no entiendo...¿no dicen que dan asesoramiento en este foro? ¿nadie me puede ayudar?
25/07/2008 20:40
Hola,

Pues si no existió inventario de muebles, lo veo muy difícil que te puedan condenar...

No te preocupes, acude a un abogado y a mi parecer se archivará el caso sin más... siempre y cuando no existan pruebas directas que vayan en contra tuya...

Actualmente, tiene conocimiento si el piso se encuentra alquilado a una tercera persona??
26/07/2008 21:09
no lo se, la verdad. pasé cerca del piso hará cosa de 6 meses y no ponía ningun cartel de "se alquila" y parecía cerrado a cal y canto. ¿por?

yo creo que el tipo está cabreado porque me fuí siendo una zona muy difícil de alquilar por años y además, tal y cómo anda la economía quizás tampoco haya podido sacarle los cuartos en semana santa o verano.
¿no se le puede meter un pufo pues me lo alquiló al nombre de su hijo, cuando yo le mandába el dinero a una cuenta suya y no de su hijo?

gracias, muchas gracias por contestar!!
perfil Jan
28/07/2008 19:39
Hola akila. Le recomiendo que siga el consejo de mi compañero e-p@sante.

Reciba un cordial saludo.