Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me esta acosando y amenazando en el trabajo por solicitar cambio de puesto por enfermedad

0 Comentarios
 
Me esta acosando y amenazando en el trabajo por solicitar cambio de puesto por enfermedad
04/12/2011 14:47
Trabajo en un ayuntamiento desde hace 29 años , a raiz de una emfermedad en los huesos y asma solicito el cambio de puesto por enfermedad , demostrandolo con todos los informes medicos , cual es mi sorpresa que el concejal de personal abla con el presidente del comite de empresa y le dice que como soy indefinido que no me concede el cambio de puesto y que va a sacar mi plaza a oposicion libre , imaginaros como estoy , creo que es una injusticia demostrable que a raiz de la solicitud de cambio de puesto y de mi enfermedad que es cronica , le dice tambien que ya no le intereso a la empresa por las bajas medicas , no se que hacer , si seguir con el cambio de puesto y cuando pase el plazo y no contesten demandar , para luego si intentan sacar mi plaza denunciar por discriminacion ya que a otros trabajadores y trabajadoras si se lo han consedido por enfermedad siendo tambien indefinidos y nohan sacado su plaza por lo que creo que es un agravio comparativo y una discriminacion , espero que me deis algun consejo ya que los delegados sindicales de los sindicatos dicen que si intentan sacar las bases las impugnaran , espero me asesoreis y me deis algun consejo . Imaginaros como estoy con 50 años estoy desesperado , tambien quisiera saber si a las malas me tendrian que indemnizar si me presentara a mi plaza y no la consiguiera sacar , un saludo de una persona desesperada.