Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me estan engañando?

0 Comentarios
 
¿me estan engañando?
09/06/2010 15:00
Hola, soy nuevo en el foro y espero que puedan ayudarme, les cuento mi problema.
Yo estaba en una bolsa de trabajo de un ayuntamiento, para acceder a un trabajo determinado para el cual estudie un curso y termine con exito donde me otorgaron el titulo correspondiente.
Tengo varias preguntas, dicen tener el derecho de eliminarte de la lista y quitarte tu puesto (La organizacion va por lista, y te van llamando) por no querer cubrir una baja. Mi problema es el siguiente, ellos pretendian que yo cubriera una baja en una casa donde la trabajadora era una familiar mia acusada de diferentes cosas y donde habia un conflicto con el dueño de la casa , renuncie ya que me afectaba demasiado cerca y ahora me han negado mi puesto de trabajo dicen que no pueden llamarme que he perdido mi puesto y me exigen hacer de nuevo el curso para poder apuntarme a la bolsa, todo esto es legal? Espero que me respondan pronto el viernes estoy citadO con ellos, GRACIAS