Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me están engañando?

1 Comentarios
 
¿me están engañando?
21/11/2011 21:36
Mi problema es el siguiente, tuve un juicio en marzo de 2009, el juicio lo perdí y tuve la sentencia en junio de ese mismo año, con un gran esfuerzo conseguí que mi abogado me atendiera y recurriera, no me cogía el teléfono, no devolvía la llamada y el plazo terminaba.
El recurso fue desestimado el marzo de este año, problema, que nunca me llegó la sentencia, mi abogado me dice que a él tampoco y jamás me la consigue, sé que ha sido desestimada porque me han llegado las costas del banco con el cual estaba en litigio, 11500 euros, mi abogado no me responde, me dice que me va a conseguir la sentencia, pero nunca lo hace.
Primeramente, este abogado que contraté cobró 1400 euros antes de enviar ni siquiera mi defensa, mucho antes del juicio.
¿Es normal que sea tan "imposible" conseguir mi sentencia? ¿No es el responsable de esto el procurador? Si es mi abogado debería resultarle fácil tenerla en mano ¿no?, los plazos se me acaban y no sé que hacer, ¿me busco otro abogado y me vuelvo a gastar el dinero o es que realmente hay situaciones en las que las sentencias desaparecen como por arte de magia?
No os imagináis el desamparo que se siente desde un lado en el que no se entienden de leyes ni de cuales son los pasos a seguir, que tal vez sean sencillos, pero imposibles de encontrar cuando se desconocen.

Gracias de antemano
22/11/2011 10:24
Acude al Juzgado y solicita que te den una copia de la Sentencia.
Por otro lado, posíblemente, si la Sentencia fue notificada ya no tengas opción de recurrir.
Y por último presenta un escrito en el Colegio de Abogados quejándote de la actuación de tu Abogado, sin perjuicio de exigirle responsabilidades, caso de haber incurrido en ellas.