Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me estoy separado de mi mujer

3 Comentarios
 
Me estoy separado de mi mujer
13/06/2022 09:36
Buenos días:
Me estoy separado de mi mujer ella está con otro hombre. Desde que empezó con el he visto como la paciencia con mis hijos se le ha terminado.
El caso es que cuando está con ellos sola en casa les grita con palabras y frases muy feas. Les ataca sentimentalmente y no se que hacer. Les insulta etc... Todo esto me lo ha dicho una vecina.
Tengo miedo de que si la denuncio nos los quiten a los dos. Puedo poner una cámara en casa para demostrarlo?
13/06/2022 11:07
En caso de agresión física sí, denuncia, pero si no la denuncia es complicado que prospere. No va a ir la policía porque les haya insultado, pero sí puedes consultar a asuntos sociales (no os van a quitar a los hijos por eso, y te informarán de las medidas a tomar), y utilizar estos hechos, respaldados por estos testimonios, en el proceso de paternofiliales si lo que quieres es la custodia de tus hijos.
15/06/2022 22:03
Hola. No sé qué edades tienen los menores. Si son lo suficientemente mayores, grabar a escondidas el chorro de insultos y que te lo pase a tí, su padre. No va a prosperar una denuncia, como dice el compañero, pero puedes usar esas grabaciones, como prueba para consultar a asuntos sociales y negociar el convenio regulador. No sirve como prueba pericial.
perfil Int
16/06/2022 01:01
Pues que la vecina lo grave y te lo pase. Si no suena a celos y no te va a servir de nada. Porque hay que ver que se entiende por insultos.