El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me exige que le retire la demanda

4 Comentarios
 
Me exige que le retire la demanda
22/10/2017 06:44
Buenas noches
Me urge ayuda por favor.
Tras años sin localizar el juzgado de familia a mi ex para las elecciones de sentencias, con decreto de embrago de nómina q tampoco se realiza ya q la empresa que es suya la puso a nombre de su pareja y esta no recojo notificaciones...tras todos esto y a punto de ir x la vía penal mi ex vende una propiedad q tenía a nombre de su madre. Me dice q empieza a pagar las pensiones de las tres niñas de aquí en adelante y 200 euros a cuenta de atrasos (los atrasos suman más de 50 mil euros sin contar intereses ni costas) pero solo si retiro la remando y le quitan l aborden de embargo ya q así se "puede dar de alta" las horas legales y con nómina normal.
Hay q decir q esta de alta según el 2 horas semanales, q saben q la secretaria judicial intenta notificarles el embrago, q yo tengo mi nómina embargada por préstamos de el q ko ha pagado...
Twngo conversaciones grabadas donde el habla de la venta de la casa y de q pasara todo hasta el 100x100de lo q me están embargando...son válidas?? Y las conversaciones con su abogado también valdrían?!
Necesito por favor ayuda urgente. No puedo ni dormir.
Mi situación económica es muyuy complicada esperando la ejecución de embrago de la vivienda. De momento este señor ha dicho q empieza a pagar pero q me da dos meses para retirar la demanda o dejará d empatar y al estar la casa a nombre de la madre a ella no l apodere reclamar los pagos...
paquito xocolatero
Muycansada
23/10/2017 09:44
Yo te recomendaría no retirarla, aunque es una decisión tuya. Me fiaría menos que de un vendedor de crecepelo por todo lo que cuentas, de que te vaya a seguir pagando una vez retires la demanda. Si has llegado a esa cantidad que le embarguen, no te fíes ya.
Y sí, las grabaciones que hayas hecho tú sí que valen. Otra cosa es que puedan embargarle, pero esto es incluso ya delito penal, por lo que si ve que puede acabar en la cárcel creo que pagará. Pero si retiras la demanda ya no, claro.
AR.abogada
Muycansada
23/10/2017 10:52
entiendo que tu situación es desesperada, y supongo que aquí buscas más una orientación personal que profesional, dado que tienes abogado y es el quien debe asesorarte en ese plano. Y creo que sé lo que te recomendaría..... no retirar la demanda. De lo contrario va a deshacerse de todo su patrimonio y no vas a poder embargarle nunca nada.
Muycansada
Muycansada
23/10/2017 10:58
Su empresa la puso hace varios años a nombre de su actual pareja, la vivienfa q acaba de vender la tenía a nombre de su madre y en la q vive esta a nombre de una sociedad que si es suya aunque no la tiene inscrita en el registro de la propiedad. Esta dado de alta 2 horas diarias y ya hay sentencia de embargo de su nómina (50%) pero su pareja no recoje las notificaciones del.juzgado.
Schezlaf
Muycansada
23/10/2017 17:03
Mucha paciencia ha tenido. Mi consejo es que no sólo continue con la ejecución civil sino que hable con su abogado y solicite el auxilio de la jurisdicción penal.

Un saludo

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal