Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me gustaria hacer un sorteo legal

0 Comentarios
 
Me gustaria hacer un sorteo legal
19/08/2010 13:14
Hola que tal. Tengo una peña de Quinielas online en España y me gustaria saber si puedo hacer un sorteo entre los participantes en mi peña, sin que tengan que pagar nada aparte, solo participar en mi peña.

Me gustaria sortear una videoconsola, una tv panoramica, o cosas asi por valor de mas de mil euros.

Necesito alguna autorizacion o algo por el estilo? o puedo hacerlo directamente sin ningun problema?

He leido que si hay que pagar por entrar en el sorteo SI es ilegal, pero como he dicho basta con participar en mi peña. Aunque realmente estan pagando, pero para jugar en mi peña, lo del sorteo va aparte y es un detalle que quiero hacer.

Tambien me gustaria poner las clausulas que yo quiera, como por ejemplo, si no se obtiene un premio mayor de cien mil euros, no se realiza el sorteo.

El metodo seria dar un numero a cada participante y hacer coincidir el numero con el sorteo de la loteria nacional para establecer el ganador.

Muchas gracias, 1 saludo.