Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me hacen devolver una beca del 2007, he aprobado siempre el 100% de las asignaturas.

0 Comentarios
 
Me hacen devolver una beca del 2007, he aprobado siempre el 100% de las asignaturas.
19/11/2009 04:10
Buenas tardes,
en primer lugar tengo que agradeceros sinceramente este tipo de iniciativas, que en un foro público existan profesionales dispuestos a orientar a quien lo necesite es algo que los dignifica.

El caso es que estudio mi segunda carrera en Granada, hoy mismo ha llegado una carta advirtiendo que he de devolver la cuantía de 4000 euros aprox. que me concedieron en el curso 2007-08.
Como podréis suponer me he quedado de piedra.
La cuestión es que me he presentado a la totalidad de las asignaturas de las que me había matriculado, aprobándolas siempre en la primera convocatoria.

Lo que me comentan es que al haber recibido ya una beca del MEC durante los tres años que duró mi anterior carrera (una diplomatura cursada en mi domicilio familiar, ahora estoy desplazado) he de devolverla: "ya disponía de una titulación oficial".

Ahora estoy en cuarto de la licenciatura, y me becaron los tres años de la diplomatura que os comento, mis dudas son muchas, pero para resumir preguntaré simplemente si realmente no hay ninguna manera de reclamar por este fallo de la administración, y por otro lado: si me la hacen devolver en principio me deberían conceder la de este año ¿verdad?. Recuerdo que es "mi primer cuarto curso", y en principio tenía entendido que te becaban hasta cinco años, me han becado primero, segundo y tercero de la diplomatura y segundo y tercero de la licenciatura...

Muchas gracias por vuestro tiempo, estaré atento estos días a vuestros consejillos.

Un cordial saludo.
Neftalí