Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han abierto expediente en el instituto por esto

1 Comentarios
 
Me han abierto expediente en el instituto por esto
28/11/2018 15:13
Hola , buenos dias , mira tengo un problema , mi clase y yo hace 2 semanas cambiamos la contraseña de administrador de nuestros ordenadores ( estamos estudiando informatica ), a 17 personas nos quieren abrir expediente y luego hay 3 que no lo hicieron asi que nada, la cosa es que quisiera saber si tienen derecho a abrir expediente por entrar en el administrador del ordenador. En los hechos imputados pone : "Ha entrado en modo seguro del ordenador por tal de canviar la contraseña del administrador y asi poder descargar juegos y aplicaciones no permitidas. A estado jugando durante las clases. Hemos tenido que canviar las contraseñas de todos los administradores de toda la aula en fecha 15/11/2018."

Esto es lo que nos pone en hechos imputados, tambien decir que yo y otros mas que somos mayores de edad nos han dado una hoja para que la firmemos , pero metiendonos presion sin opcion casi a leer las 3 hojas de la notificacion de abrir expediente , quisiera saber si eso es muy legal o no. Gracias si alguien contesta , si alguien necesita fotos del documento las puedo mandar.
28/11/2018 19:36
Paxino
Supongo, que el propietario de los ordenadores, será el que pueda cambiar las claves y no el simple usuario, por mucho que este entienda del asunto.