Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han denunciado por injurias/amenazas

0 Comentarios
 
Me han denunciado por injurias/amenazas
25/02/2010 15:47
Buenas tardes, queria exponer mi caso para ver si alguien me pudiera aconsejar.
Todo comienza con el tratamiento de mi perro en clinica veterinaria, recibo un trato para mi no profesional, realizacion de pruebas incorrectas, y otras que ni eran necesarias, suponiendome un gasto de 200 euros y un mes de tiempo perdido lo que hacia que mi perro empeorara su salud y yo estuviera pasandolo muy mal a la espera de algun diagnostico..
Me voy a otra clinica veterinaria en la que en tan solo una semana me an un diagnostico.
Voy a la clinica anterior, para poner mi hoja de reclamaciones, la pongo.y con las mismas tambien voy a consumo a llevar la reclamacion y aportar todas las pruebas, extractos del banco etc....
Cuando me presente en la clinica a pedir mi hoja, mantuve una conversacion con la veterinaria la dije, que la iva a poner una reclamacion, que no habia sido profesional, y que no me habia demostrado que habia hecho todo por mi perro como ella decir, la dije que me receto un medicamente que era perjudicial para el...etc. y tambien con el calenton, y bueno por que es lo que pienso, la dije que lo unico que sabia hacer parece ser era curar costipados de perros y cosas sencillas pero no la enfermedad que parece ser padecia mi perro de higado. a lo que ella contesto que yo no tenia ni idea y me hecho de la clinica echandose practicamente sobre mi y habriendome la puerta, ( iva con mi novio y mi suegra, que constan como prueba de lo que digo)...
tambien la comente que opinaria de su clinica en internet, y asi lo hize en un foro de nuestro pueblo, expuse mi relacion con dicha clinica, el trato que habia recibido y lo incompetente que me parecia esta veterinaria, en ningun momento sin utilizar insultos y demas.
El caso que me ha llegado la resolucion de la reclamacion en la que no he consegido nada. y en la que la señorita pone que me ha puesto una denuncia a mi en los juzgados por injurias, insultos y amenzas.
Entonces mi pregunta es, ahora que tengo que hacer, yo??, para mi no es amenaza decirla que iva a hablar de su clinica en internet y que la iva a denunciar.
injurias tampoco creo que sea por que es su opinion contra la mia.
fuy al juzgado de guardia ayer mismo y me dijo que para conseguir algo a lo referente a mi perro, la demandara...y que tal vez ella se habia cubierto las espaldas y por eso la denuncia..
un saludo y muchas gracias.

(por cierto que mi perro finalmente en toda esta historia murio).