Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han estafado, me he metido en un marrón...

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
19/05/2006 11:51
Torete:

He llegado un poco tarde a la historia, lo siento. Lo cierto es que, como han indicado varios foristas, ceder al chantaje de tal impresentable significaría "el comienzo del calvalrio", y no el final.

Respecto a lo de las fotos de la menor desnuda, tu tienes 16 años, además, el hecho de que denuncies y pongas a disposición de la policía dichas fotos va a ayudar, abuen seguro, a destapar la identidad de ese pájaro, que ya no sólo tendrá que responder por el chantaje cometido, sino también por ser un degenerado.

Piensa (en caso de no ser demasiado tarde), que puedes dar facilmente la vuelta a la tortilla y ser tu quien le tenga agarrado por los ...

Estoy seguro de que esas fotos, en caso de que cedas, van a llegar a tus contactos antes o después. Individuos como ese caracen de escrúpulos y no dudan en exprimirte, provocando que la lógica desesperación te haga cometer fallos.

No me acuerdo quien me contó un día que si alguien te quiere torear, lo que debes hacer es seguirle el juego y, a la menor ocasión, clavarle el pitón con todas tus fuerzas.

Suerte matador.