Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me han estafado!!

1 Comentarios
 
Me han estafado!!
perfil A75
21/11/2007 21:10
Hola:
En marzo de 2006 me apunté a una academia de Bcna en la que me aseguraron que en breve podría opositar para un puesto determinado (apuk) en el aeropuerto de Reus. No tengo por escrito que la persona que me informó me aseguró que sería aeropuerto de Reus (yo soy de Tgna y vivo a 5 kms de ese aeropuerto) el tema es que tras mucho estudiar me entero que en ese aeropuertoNO EXISTE lo que yo estaba estudiando.
Hoy por hoy sigo pagando a la academia 100 euros mensuales por algo que no he podido hacer ya que me engañó verbalmente la persona que me informó.
en éstos momentos trabajo en ese aeropuerto, mediante empresa externa (no tiene nada que ver con la oposición).
Mi pregunta: hay alguna forma de que ésta academia me devuelva el dinero, o como mínimo pueda dejar de pagar lo que me falta o en último recurso, ¿deberían darme un temario para otra oposición a la que si pueda acceder??
Gracias anticipadas.

22/11/2007 00:14
Contesto desde tu misma ciudad. Me temo que lo tienes mal; tú contrataste un curso x, y la academia cumple su parte del trato; ninguna culpa vas a poder achacar a la academia por que en Reus no exista ese puesto; tú deberías haberte informado, y no confiar en la palabra de un comercial que únicamente busca su comisión.

En cuanto a recuperar el dinero, olvídate; lo mismo en cuanto a que te den otro temario (salvo aparición de angel caritativo). En cuanto a dejar de pagar, habría que ver lo firmado; pero si tú ya dispones de todo el material lectivo, y dado el tiempo transcurrido, también lo tienes crudo.

Lo siento.